Billy Graham ‘lúcido y atento’ después de una cirugía al cerebro

billygraham.jpgEl evangelista Billy Graham ha superado con éxito una cirugía que le fue realizada el pasado 15 de Febrero en el que para actualizó una derivación que controlaba el exceso de fluido excesivo en su cerebro, sin embargo ha de permanecer varios días internado en el hospital.

 

Durante la cirugía el médico practicante le instaló válvula en la derivación, que programarse externamente para mantener los niveles deseados de presión y de fluidos.

Se espera que Graham permanezca en el hospital hasta que los médicos puedan programar la válvula  para regular la presión en forma adecuada.

En una nota de presna dada por la Asociación Evangelística Billy Graham se indica que al poco tiempo de haberse concluido la operación Graham "Se encontraba lúcido y atento".

El carismático ministro bautista del sur ha tenido diversos problemas de salud que lo han confinado varios años a su vivienda en las montañas del poblado de Montreat. Entre ellos está la hidrocefalia, una acumulación de fluido dentro del cerebro que puede provocar síntomas similares al mal de Parkinson.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado