Daniel Calveti graba nueva producción

danielcalveti-3-2009.jpgDaniel Calveti se encuentra en la ciudad de Houston grabando su nueva producción en dos idiomas la cual saldrá a la venta en Mayo.

“Estamos tratando de bajar un pedazo de cielo que abrace la vida humana” – manifestó Daniel Calveti en referencia a la visión de su nuevo disco. “Debido a toda la crisis social que estamos viviendo, quiero aportar algo que fortalezca a la sociedad. Darle valor y fuerza a la vida”.

Adicionalmente, Daniel ha comentado que en esta nueva producción, la cual incluirá temas grabados completamente en estudio, lo podremos escuchar cantar en 2 idiomas diferentes, con ello comienza una nueva faceta para el salmista.

Este proyecto que Daniel planea lanzar durante el mes de mayo, será un álbum que, al igual que los anteriores, dejará una huella en la historia de la música cristiana.

Actualmente, Daniel continúa la promoción de su producción “En paz”, a través de una serie de conciertos por distintos países de Latinoamérica, al igual que varias ciudades de los Estados Unidos.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado