Dirigente de iglesia brasilera solicita que Lula abogue por la reapartura de su iglesia en Angola

Lula Da SilvaSegún el reconocido periodista brasilero Ricardo Setti, Santiago Valdemiro líder máximo y fundador de la Iglesia Mundial Gran Poder de Dios ha intentado reunirse con el ex presidente de Brasil Lula DaSilva para convencerle que haga diligencias a fin de que el Gobierno de Angola permita la reapertura de los templos de esta denominación neopentecostal en país.

Santiago ha ofrecido apoyo electoral a la actual presidenta de Brasil Dilma Rousseff en las elecciones de 2014 si se gestionan estas diligencias, pero hasta ahora Lula no ha respondido al líder de la IMGPD. El ex presidente de Brasil tiene programada una gira en África a finales de junio próximo.

La Iglesia Mundial del Poder de Dios y otras denominaciones brasileñas tienen prohibido operar en Angola por el tribunal.

El 31 de diciembre, el hacinamiento de una concentración de la Iglesia Universal del Reino de Dios ocasionó la muerte de 16 personas. El cierre de estas iglesias se debe a publicidad engañosas según funcionarios gubernamentales de Angola.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado