Febrero 2019 – Oramos por Venezuela

Oramos por VenezuelaPor todos es sabido que Venezuela está pasando por una gran crisis.  Esta crisis tiene varias vertientes la política, la económica y la social y todas confluyen en el caos.    

En el ámbito político hay una confrontación entre el gobierno chavista y la oposición.  Esto ha derivado en que la actualidad existan dos  presidentes en la nación.  Por un lado, Nicolás Maduro pretende ser presidente por el resultado de unas elecciones no reconocidas por muchos  por vicios democráticos.  Por el otro lado está Juan Guaidó que ha asumido ser presidente interino basado en el artículo 33 de la Constitución Nacional.  

Económicamente Venezuela sufre los estragos de la hiperinflación galopante.  Siendo una nación rica en petróleo, hierro, aluminio y otras riquezas naturales la mayoría de la población no puede cubrir las necesidades de la canasta básica.  Para ello muchos optan por el subsidio gubernamental que sólo se da a personas que no se opongan al gobierno de Maduro.

En el plano social también hay graves problemas.  Muchas familias están desmembradas pues algunos de sus integrantes han emigrado a otras tierras para paliar sus problemas económicos.  Venezuela es uno de los países más inseguros del mundo.  Es raro encontrar una familia que no haya sufrido robo, secuestro o incluso la muerte de algún ser querido. 

Podemos seguir hablando de toda la problemática que vive este país latinoamericano.  Ya hay mucho escrito en los medios de comunicación y queremos entregar esta nación a Jesús. Sabemos que no es la primera cadena de oración que se hace por Venezuela, pero queremos poner nuestro granito de arena.  Venezuela necesita un cambio para que los venezolanos vivan con dignidad.  Por eso invitamos a que todos nuestros lectores se unan a nuestra red de intercesión para clamar por Venezuela.  

Nuestra red estará orará todas las noches de Febrero a las 10 de la noche en todos los países donde tenemos intercesores.  Creemos que la oración del justo llega al corazón del Padre y sabemos que Dios actuará.  ¿Te unes a nosotros?

Motivos de oración por Venezuela

A continuación exponemos algunos puntos por los que se puede orar.  En la medida que trascurra el mes según vayan ocurriendo acontecimientos actualizaremos estos puntos.

Si algún lector quiere compartir una intención sobre este tema puede usar los comentarios a pie de artículo.

  1. Para que no haya derramamiento de sangre en Venezuela.
  2. Por la población venezolana para que vuelva sus ojos a Dios y reconozca que Jesús es el Rey de Venezuela.
  3. Por Nicolás Maduro para que acepte que no puede gobernar. Que acepte su forma de gobierno ha fracasado.  Para que deje su afán de  gobernar y lo haga sin violencia.  Que permita que la población venezolana elija su destino en unas elecciones libres y democráticas.
  4. Por Juan Guaido, por su seguridad física y el de su familia.  Por el plan que tiene de convocar elecciones y que se lleven a cabo en el menor lapso de tiempo.
  5. Para que el canal humanitario ofrecido supla las necesidades de los más desfavorecidos.
  6. Para que cese el terror que generan por colectivos chavistas a la población venezolana.
  7. Por los militares para asuman su responsabilidad y asuman su misión en esta hora crítica para Venezuela.
  8. Declaramos que Jesús es el Señor de Venezuela y destronamos toda fuerza de hechicería, santería, brujería y falsos dioses en esta nación.

 

 
¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 30, Promedio: 4.7

Te recomendamos

8
Deja tu comentario

avatar
6 Hilos de comentarios
2 Respuestas a los hilos
1 Seguidores
 
Comentario más relevante
Hilo de comentarios más activo
6 autores de los comentarios
Marta ReyRafael SánchezEl meditadorRafael SánchezKathy Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificado
Marta Rey
Invitado
Marta Rey

Señor libera a Venezuela de las cadenas a las que está sometida. Que el opresor sea derrotado por tu Justicia y que el pueblo venezolano alcance la libertad tan deseada

Rubén Martos
Invitado
Rubén Martos

Señor te pedimos por Venezuela que sea libre

Wilmer Moncada
Invitado
Wilmer Moncada

Pidamos también por los que se encuentran enfermos y que no consiguen las medicinas necesarias para sus tratamientos. Por todos los que se encuentran en los hospitales de nuestra amada patria para que Dios en medio de tanto desabastecimiento extienda su mano y los sane. Señor mira a tu pueblo que clama a ti en estas horas de agonía.

Kathy
Invitado
Kathy

Señor te pedimos por la juventud venezolana y por quienes salen a las calles a protestar contra la dictadura. Protégelos de los ataques de las fuerzas policiales que se aferran al régimen. Señor toca los corazones de los militares para que se pongan del lado del pueblo. Perdona el pecado de nuestra tierra

Rafael Sánchez
Invitado
Rafael Sánchez

Señor concede tu paz a Venezuela. No permitas que la violencia siga desatada en nuestra nación. Confunde a quienes quieren sembrar terror y miedo entre los venezolanos. Proclamamos tu paz y tu amor sobre Venezuela.

El meditador
Invitado
El meditador

¿Que tal si oramos para que las sanciones contra Venezuuela se agraven mucho más y sigan causando más sufrimiento.?

Como decía Maquiavelo:

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

Asi que con tal de salir de Maduro oremos por esto.

¿O debemos orar por lo contrario, por la suspension de las sanciones?

Asi , Venezuela tendria sus recursos financieros ( que son suyos) para adquirir alimentos y medicinas.

Rafael Sánchez
Invitado
Rafael Sánchez

Estimado Meditador Le sugiero que medite un poco más profundo y deje de estar apoyando a un gobierno corrupto. Como venezolano que vive en carne propia todos los días la falta de alimentos y medicinas (que viene antes de las sanciones económicas) veo en su comentario un sesgo chavista. Su última frase dice que así Venezuela tendría sus recursos y le digo que no, pues en los 20 años de “robolución” la cúpula narcotirana ha robado cientos de millones de dólares que no llegaron a adquirir medicamentos y comida. Y la poca comida que se distribuye a través de un… Leer más »

Marta Rey
Invitado
Marta Rey

Suspender las sanciones sería peor pues daría respiro al régimen para seguir financiando su robolución. Venezuela sufre sí, pero los dolores actuales son como la parturienta que tiene que sufrir para dar paso a una nueva vida. Esta nueva vida está en Jesús como Rey de Venezuela derrotando los tronos de la santaería cubana que ha atado a nuestra nación