Luigi Castro lanza su nueva producción con Rejoice Music

luigicastro.jpg“En Ti Permaneceré”, uno de sus mejores  proyectos de adoración dentro de su trayectoria como salmista
El destacado salmista a las naciones de origen costarricense Luigi Castro, intérprete de los éxitos: “Anhelo  Conocerte”, “Escondido en Él”, “Anciano de Días” y “Por Ti”, hace su regreso  triunfal con el impactante proyecto musical “En  Ti Permaneceré”.

Luego de 21 años de ministerio a su haber, de  grabar como vocalista principal en las producciones del conocido pastor evangelista Claudio  Freidzon ("Sopla en mí", "Corre la Gracia" y "Sana Nuestra Nación") y de   contar con 4 exitosas producciones como solista (“Atráeme”,  “Anhelo Conocerte”, “Perdido en
tu amor”, “Hacedores de Historias”);  Luigi Castro  vuelve con uno de los mejores y más impactantes discos de adoración de su carrera como salmista.

“En  Ti Permaneceré” cuenta con once canciones de un  profundo contenido lírico y una fuerte unción, dentro de las que se encuentran  3 alabanzas y 8 poderosos temas de adoración. Las composiciones son de  estrofas cortas y de un lenguaje simple, ofreciéndole al oyente una poderosa herramienta de adoración para fomentar la  cercanía con el Creador.

“Este  CD  lo definimos como un comienzo en nuestra manera de producir y de  buscar letras y canciones que sirvan de  inspiración al pueblo de Dios.  Lo  definimos como un anhelo y un sueño hecho realidad en Él, y que nos sirve de  herramienta para inspirar a otros a conocer y acercarse más a Dios a través de  la alabanza y la adoración; es un deseo del corazón por permanecer en Él y en  su voluntad en todo momento, sin importar el precio o  lo difícil que sea”, comenta Luigi. ”Este disco a diferencia de los anteriores creo  que es mucho más maduro, no sólo a nivel  técnico, sino en sus letras, arreglos y demás. Es más moderno, pero a la   vez conserva  la misma línea que yo deseo conservar, la cual es mi llamado  de  alabanza y adoración,  y por supuesto que sirva para
animar a otros y  de modelo para implementarlo en nuestras iglesias como repertorio diario.  Este CD es mucho más fácil y sencillo, en tonos menos complicados, para que todo aquel que lo desee, lo  pueda cantar y utilizar”, agregó Luigi.

El álbum fue producido por Borys Sánchez, autor y productor de los éxitos de la popular banda de alabanza y adoración contemporánea Face 2 Face  (“Seas Glorificado”, “Tus Atrios”, “Eres Tú”, “Más Alto que los Cielos”), quien  además compuso 10 de los temas del disco, dentro de los que se destacan: “Fui  Creado Para Ti” (primer corte promocional),   “En Ti Permaneceré”, “Dios”, “Tú Eres Mi Dios” (a dúo con el reconocido  pastor e intérprete puertorriqueño René González) y “Luz de Mi Vida” (a dúo con  Ruthie Rosario, vocalista principal de Face 2 Face). La producción también  contiene el impactante tema de adoración “Quién es Como Tú”, de la talentosa cantautora  Amalfi.

El trabajo contó con la participación del  reconocido productor y compositor Manny  Benito (Chayanne,Jennifer López,  Contagious, Misael & Freedom).Las  mezclas estuvieron a cargo de Manny Benito, Javier Carrión y JC Ulloa (ganador  de un Grammy como mejor ingeniero de grabación).

Definitivamente el álbum “En Ti  Permaneceré” contiene un elevado nivel de alabanza y adoración, con temas que  trascenderán y permanecerán en los corazones del pueblo.

Pídalo en su librería cristiana favorita a  partir del 15 de noviembre.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado