Abril 2019: Oración por los misioneros

oración por los misioneros

 

Llega el mes de abril de 2019 y con ello nos disponemos a orar por una intención específica en nuestra cadena de oración mundial.   Este mes oraremos por los misioneros que están ayudando a que el reino de Dios se expanda en el mundo.

La labor del misionero es predicar la Buena Nueva de Salvación tal  como lo expresa Marcos 16:15: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

Juan en su primera carta nos indica que nos dice:  Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye”  (1 Juan 5:14).  Por otro lado Pedro nos dice: “porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan» (2 Pedro 3:9).   Es por eso que se cuando estamos orando por las misiones y los obreros implicados en la misión estamos orando según la voluntad del Padre.

Motivos de oración por los misioneros

  1. Por la salud de los misioneros,
  2. Por los que están saliendo un campo nuevo de misión para que el choque cultural sea leve
  3.  Para que los misioneros en las zonas diferentes a sus culturas puedan establecer relaciones interpersonales sanas con locales que puedan ayudarles
  4. Por las finanzas de quienes están en la obra para que Dios supla sus necesidades
  5. Intercedamos por protección a las familias de los misioneros tanto en su lugar de origen como en su destino de trabajo.

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado