Oremos por los creyentes detenidos por su fe en China

creyentes detenidos por su fe en ChinaSegún informa la agencia crisitana China Aid, aproximadamente cien personas fueron detenidas en una redada contra miembros de la iglesia Early Rain Covenant de Chengd. La información publicada en Protestante Digital indica que entre los detenidos se encuentran los pastores Wang Yi y Jiang Rong.

Christian Aids señala que este nuevo evento de persecución religiosa coincidió con el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.  Con esta acción en una fecha tan señalada se evidencia como el régimen chino se ha convertido en “enemigo de los valores universales como la libertad religiosa”.

Pautas de oración:

  1. Por los detenidos para que el Señor sea su fortaleza en estos momentos y puedan brillar y dar testimonio como lo hicieron los apóstoles cuando fueron encarcelados.
  2. Para que el Señor toque el corazón del gobierno Chino y  permita la libertad religiosa  y libere a los encarcelados por su fe.
  3. Por todos los cristianos en China para que el Señor sea su refugio.
  4. Por otros creyentes detenidos por su fe en China para que

Oración por los creyentes detenidos por su fe en China

Señor Dios, te pedimos por la Iglesia Early Rain Coventant de Chengd en estos momentos de desaliento. Sus pastores fueron detenidos así como algunos de sus líderes y miembros. Reconocemos que la persecución tu muestras tu poder y tu lealtad, por eso te pedimos que actues concediendor fortaleza estos hermanos encarcelados. Que ellos puedan seguir siendo luz en medio de a pesar de que el gobierno quiere impedir que tu Buena Nueva se proclame en ese país. Te pedimos por las autoridades  para que por medio de la acción de tu Espíritu sus corazones sean tocados liberen a los presos que están encarcelados por rendirte culto y para que puedan reconocerte como Señor y Salvador y permitan que tu vida fluya en esa nación. También te pedimos por todos los creyentes en esa nación para que los protejas. Esto te lo pedimos en el Nombre Glorioso de tu Hijo Jesús. Amén.

 

Noticia Fuente: Un nuevo episodio de persecución en China deja cerca de un centenar de detenidos

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 1, Promedio: 5

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado