Pastor anglicano no ve nada en contra con la práctica del nudismo

Bob Gorrocks pastor nudistaBob Horrocks es un pastor anglicano de 55 años de la ciudad de Bolton, Inglaterra. Lo cierto es que su nombre ha pasado a la fama pues tiene la costumbre de pasar su tiempo libre en clubes nudistas y por haber participado en un documental el polémico documental “Is it a sin to bare our flesh?” (¿Es pecado descubrir nuestra carne?) donde habla de su peculiar estilo de vida el cula defiende con la Biblia.

 


“Me sentí libre. Pero luego por ser un ministro de la Iglesia pensé: ¿Es esto correcto? He buscado en la Biblia y encontré cosas positivas. No hay ninguna condena respecto al estar desnudos”, afirma Horrocks quien comenta que esa liberta la descubrió al tomar el sol en una playa nudista mientras estaba de vacaciones en las Islas Canarias (España), hace unos seis años.

“En realidad iba a nadar, pero me di que todos estaban desnudos” comentó Horrocks.

 

En el cristianismo ortodoxo se condena exponerse desnudo ante los demás pues las normas bíblicas lo condenan pero este pastor afirma que esto no es así y Los defensores religiosos que la desnudez no es algo condenable por las normas bíblicas, y eso no era algo muy mal visto en los tiempos bíblicos, pero este pastor indica que el nudismo era una costubre en los tiempos de Jesús y que le hubiese encatando haber descubierto esto no a su edad, sino cuando era más joven.

 

Noticias Relacionadas:

En Brasil surge el nudismo evangélico

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado