Se entregaron los premios Arpa 2011

ingridRosario2011-05En el marco de la feria cristiana Expolit se entregaron los premios Arpa 2011 en un acto a la que asistieron unas 4 mil personas.

En el marco de la feria cristiana Expolit se entregaron los premios Arpa 2011 en un acto a la que asistieron unas 4 mil personas.

Muchos fueron los galardones otorgados de los cuales detallamos a Danilo Montero fue reconocido por su trabajo “Devoción” logrando la mención “Mejor disco del Año”.  Por su parte Manny Montes fue galardonado como el “Mejor Artista Urbano”.  Además la categoría de  “Mejor álbum instrumental” fue concedida al ganador fue Undivided por su producción “Conéctate”.

“Cuán grande amor” hizo que Ingrid Rosario alcanzase su premio en la categoría  “Mejor álbum vocal femenino”, mientras que el jurado estimó que “la canción del año” lo ha sido “Mi último día” de Tercer Cielo.

Cabe señalar que el mejor  “Mejor álbum independiente” reconoce la labor de Miguel Saucedo con “Hecho en Casa” del cual te presentamos un excelente videoclip de “Era Yo” canto que pertenece a esta galardonada producción.

 

{flv}miguelSaucedoEraYo{/flv}

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado