Se viste de Jesús para Halloween y en la escuela lo mandan a casa

halloween.jpgUn estudiante del sexto grado en una escuela del estado de Nueva Jersey fue regresado por ir a la escuela emulando a Jesucristo para el día de Halloween cuando todos los niños en Estados Unidos van disfrazados ese día a sus colegios.

 

Alex Woinski, de 13 años, vestía una túnica blanca, unas sandalias una barba ficticia y una corona de espinas en su cabeza.  Sus compañeros de colegio animaron mucho en el autobus porque verdaderamente se parecía a Jesús. Pero al llegar a la escuela en Paramus, los directores del plantel educativo le informaron que podía seguir disfrazado si se quitaba la corona de espinas y la barba.

Según la dirección de la escuela afiramban que el disfraz interrumpía las labores educativas y negaron la decisión adoptada tuviese naturaleza religiosa.

"Los chicos continuamente preguntaban ¿Dónde está el muchacho Jesucristo?" manifestó a la prensa el director de la escuela.  "Interrumpía las labores educativas".

Sin embargo, Alex  se negó a atender las órdenes de la dirección y por lo tanto fue enviado a casa.

El chico afirmó que las autoridades educativas le había solicitado quitarse la corona y la barba porque "resultaba ofensivo a algunos alumnos"

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado