ActualidadTestimonios

1545 personas se bautizaron masivamente en Tailandia

1545 personas se bautizaron en Tailandia

Ocurrió en un río de Tailandia donde 1545 personas se bautizaron como manifestación de su fé en Jesús. Así lo ha señalado a Renewal Journal Marten Visser, director de la organización misionera Global Rize quien afirma que este país de mayoría budista experimenta un gran despertar espiritual.

Aunque este bautismo ocurrió en el mes de julio “el avivamiento en Tailandia continúa y ahora unas 1588 personas esperan ser bautizadas”, enfatiza Marten

La estrategia de evangelización se realiza por etapas de manera que las personas vayan descubriendo poco a poco a Jesús. Una vez testifican en su fe en Jesús son discipulados de manera que en unos 6 meses estén capacitados para las Buenas Nuevas con otros. 

Según Marten, la misión ya cuenta con 500 plantadores de iglesias locales que predican el Evangelio en diferentes partes de Tailandia.

“Ellos van a nuevas aldeas todos los días para contarle a la gente sobre el amor de Dios. Cuando haces esto todos los días, muchos llegan a la fe. La meta es plantar 800 nuevas iglesias este año”, concluyó.

La noticia en oración

Te pedimos que te unas a nosotros dando gracias a Dios por este avivamiento en Tailandia. Además intercede para que el Espíritu Santo se siga moviendo y fortalezca a los misioneros que están trabajando en este país asiático.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox