«21 years» la canción sobre el hijo de TobyMac

Tiempo de lectura: 2 minutos

«21 years» la canción sobre el hijo de TobyMac

TobyMac acaba de lanzar un nuevo single con su vídeo sobre hijo Truett Foster McKeehan quien falleció en octubre pasado. La canción se titula «21 years» (21 años) que era la edad de su hijo.

TobyMac señala que escribir esa canción fue para él “una confesión honesta a las preguntas que me hice al dolor, la ira, la duda que sentí…. expresa la misericordia y la promesa que he experimentado en este trayecto que estoy apenas comenzando…Hay cosas que van a venir pero sé que no estoy solo. Dios no nos prometió una vida sin dolor o incluso que no experimentemos la muerte trágica de algún ser querido, pero si nos aseguró nos dejaría ni nos abandonaría”.

«21 years» es una canción muy personal para solista cristiano: “Lo amé con todo mi corazón…. Uno nunca sabe cómo va a reaccionar cuando la vida le da un golpe tan duro. Estoy agradecido porque estuve rodeado de amor tanto de Dios y como de creyentes cercanos y lejanos”.

Truett colaboró en algunas canciones con su padre pero quería forjar su propia carrera como rap independiente. Publicaba su contenido en la web bajo los nombres de Truett Foster, TRU y Shiloh y era apreciado por tener un talento prometedor. El primogénito de TobyMac murió trágicamente el 23 de Octubre poco después de su primer concierto.  Como padre no dejó pasar esa oportunidad y asistió a ese concierto que fue la última vez que vió a su hijo.  En esa ocasión TobyMac elogió en las redes sociales el talento de su hijo y expresó haber estado muy orgulloso de Truett.  Seguidamente su hijo le replicó diciendo: “Te amo padre. Muchas gracias. Siempre cresite en mí, me has hecho sentir como un superhéroe”.

«21 years» de TobyMac está disponible en todas las plataformas digitales para su compra.

A continuación puedes ver el videoclip de  «21 years» la canción sobre el hijo de TobyMac que murió trágicamente

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 4, Promedio: 4

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado