ActualidadPersecución Cristiana

75 mil cristianos presos en Corea del Norte

75 mil cristianos presos en Corea del Norte

Se estima que en Corea del Norte actualmente hay 75 mil cristianos presos. Esta cifra tan elevada convierte a ese país comunista en el lugar más peligroso para ser un seguidor de Jesús.

Según señala un informe emitido por la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) la dictadura de Kim Jong Un, continúa persiguiendo a los creyentes norcoreanos mientras se esfuerza por ocultar sus crímenes.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos», informó Inje Hwang, investigador de Korea Future Initiative, durante un evento de USCIRF en septiembre.


El régimen comunista promueve actos de terror contra los cristianos con el objetivo de eliminar todo rastro de cristianismo en el país. La campaña para exterminar a todos los creyentes e instituciones cristianas es brutalmente efectiva.


Además el informe indica que se suele recompensar a la policía secreta de Corea del Norte cuando arrestan a cristianos.

La noticia en oración: Intercede por los 75 mil cristianos presos

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Te invitamos a orar por los cristianos que viven en Corea del Norte. Céntrate en orar por esos 75 mil cristianos presos y torturados por su fe en Jesús. Así mismo ora para que el régimen comunista caiga y la población de ese país pueda vivir en libertad.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x