Actualidad

90% de los estadounidenses afirman que haber leido la Biblia transformó sus vidas

90% de los estadounidenses afirman que haber leido la Biblia transformó sus vidas

Sociedades Bíblicas realizó en los Estados Unidos una encuesta aleatoria que revela que más del 90% de los que participaron en ella afirman que haber leído la Biblia transformó sus vidas a nivel personal.

La entidad bíblica acota que la lectura de las escrituras impactó positivamente a personas que por lo general no tienen el hábito de su lectura. El 38% de los encuestados sostienen un cambio positivo en sus vidas a pesar de no ser asiduos en su lectura.

Además Sociedades Bíblicas sostienen que que leer la Biblia no es es igual a la lectura de cualquier otro libro porque las escrituras generalmente llevan al lector a «interactúar con Dios». Muchas de las personas con su lectura suelen conectarse con Dios y esto hace que «sus vidas cambien, sus actitudes cambien y sus valores también cambien”.

La encuesta detalla cómo los lectores de la Biblia se acercan a ella. Un 40% dijo la leen cuando sienten que su ánimo cambia. El 32% lo hace porque siguen un método basado en la lectura por capítulos. El 26% afirma seguir un plan de lectura y el 22% restante lo hace diariamente en el formato de devocional.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox