Persecución Cristiana

Absuelven a 9 cristianos en Irán

La revisión de este caso es novedosa en esta nacion musulmana

Absuelven a 9 cristianos en Irán

Dios se está moviendo en Irán. Nueve iraníes cristianos condenados a cinco años de prisión recibieron la absolución.

Puertas Abiertas Estado Unidos informa que estos creyentes participaban en iglesias caseras. Tras su detención las autoridades les acusaron por atentar contra la seguridad nacional porque promovían el cristianismo sionista y fueron sentenciados a prisión.

Sin embargo, la Sección 34 del Tribunal de Apelaciones de Teherán les liberó de la condena. Esta decisión ocurrió después que Tribunal Supremo Iraní ordenó la revisión de la revisión de la sentencia a un tribunal de más bajo nivel en jerarquía.

Los cristianos locales absueltos son: Abdolreza (Matthias) Ali-Haghnejad, Shahrooz Eslamdoust, Behnam Akhlaghi, Babak Hosseinzadeh, Mehdi Khatibi, Khalil Dehghanpour, Hossein Kadivar, Kamal Naamanian y Mohammad Vafadar.

Seyed Ali Asghar Kamali y Akbar Johari fueron los jueces que absolvieron a los creyentes. En su dictamen indicaron que la evidencia que se presentó era insuficiente para acusarles por atentar contra la seguridad nacional.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos.  Te invitamos a que des gracias a Dios por esta decisión histórica tomada por el poder Judicial en Irán. Pide a Dios para que esa nación se siga abriendo a la proclamación de la Buena Nueva y que muchos iraníes puedan conocer personalmente a Jesús.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox