Actualidad

Actor que interpreta a Jesús en «The Chosen» se vuelve hippie

Actor que interpreta a Jesús en "The Chossen" se vuelve hippie en Jesus Revolution

Jonathan Roumie, quien interpreta a Jesús en la serie cristiana «The Chosen» se convierte en un hippie vuelve hippie en la próxima película «Jesus Revolution». En esta oportunidad interpreta el papel de Lonnie Frisbee un hippie que predicaba a Jesus.

Este film está hecho por Lionsgate que produjo «I Can Online Imagine». Su objetivo es llevar a la pantalla gigante la crónica del movimiento «Jesus People» que ocurrió en loa años 70 y que impactó al cristianismo de la época.

«Jesus Revolution» narra la historia de Greg Laurie quien llega a California como lo hicieron muchos jovenes en su época para redefinir sus vidas y liberarse de los patrones impuestos por la sociedad y unirse al movimiento hippie. Allí conoce a Lonnie Frisbee, un predicador callejero quien también es hippie y al pastor Chuck Smith que dió la bienvenida a estos jóvenes errantes a su iglesia de Smith.

Esto dió inicio al mayor despertar espiritual en los Estados Unidos conocido como «Jesus People», un movimiento contracultural que transformó al cristianismo de la época..

«Para aquellos que se sintieron cómodos viéndome como Jesús en ‘The Chosen’, este es un tipo hippie diferente», declaró Roumie a USA TODAY refiriendose a su nuevo papel. «Jesús, marchó al ritmo que el mismo marcaba con su propio tambor y llegó hasta donde llegan los rabinos. Cambió el sistema y tambaleo las cosas».

La película está planificada para ser estrenada en los cines de Estados Unidos en Febrero de 2023 y ya se ha publicado el trailer de la misma y que te ofrecemos a continuación.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox