Noticias de Música Cristiana

Adiós a Ulises Eyherabide tributan figuras de la música cristiana

Un adiós a Ulises Eyherabide han querido expresar diferentes figuras de la la música cristiana

Un adiós a Ulises Eyherabide han querido expresar diferentes figuras de la la música cristiana contemporánea en español. Su muerte deja un vacío que es irremplazable pues el vocalista de Rescate, una banda que dejó huella en una generación de cristianos iberoamericanos. Además brindó su excepcional don musical a diferentes artistas como Redimi2, Alex Campos, Kike Pavón, Marcos Vidal, Annette Moreno, y muchos más.

Muchos de ellos le han querido dejar una muestra de cariño y de tributo en sus distintos pefiles en las redes sociales. Hemos recopilado una serie de estas publicaciones sabiendo que quedan muchas más pero que es casi imposible recopilar todas en un artículo.

Marcos Witt

Marcos Witt destacó que «Ulises siempre fue pionero. Tenía una forma distinta de ver todo: La vida, su relación con Dios y su postura ante la sociedad. Pudimos conocer la profundidad de sus pensamientos en la letra de las canciones que nos dejó. Nivel genio.  Admiré cómo llevaba sus inconformidades a la acción. No se quedaba de brazos cruzados. Admiré cómo le ponía pensamiento a lo que hacía. Siempre congruente con su visión y en armonía con su esencia misma.»

Fabián Liendo

Por su parte Fabian Liendo de la banda Kyosko expresó en Instagram su dolor diciendo: «¡Es muy difícil para mí! AMIGO DEL ALMA, compañero del camino y la vida. Bendito Dios por haberme regalado la alegría de disfrutar a Cristo en tu vida. Como moribundo lo digo, mas siempre vivos en EL, ¡Como entristecido, mas siempre gozosos! ¡Es dentro de poco, amigo! ¡Solo un poco y vamos a celebrar el infinito gozo de estar por siempre con el tesoro de infinito valor que consume nuestras vidas con su amor eterno! Lo soñamos… ¡Valió y vale eternamente la pena perderlo todo! ¡CRISTO, nuestro amado!»

Marcos Vidal

«Uli, todo pasa y todo queda en la cruz. No te olvidamos» expresó Marcos Vidal usando Instagram.

Kike Pavón

Por su parte el cantante español Kike Pavón dejo una nota en Facebook diciendo «Para un Rescatero ser amigo de Ulises es muchísimo, hoy te despido con honor y rabia; Quien nos iba a decir hace unos meses que estas canciones iban a ser las últimas, para mi eso es un honor pero no mas que ser tu amigo, que reír, crear, discutir, correr y hablar por horas… la rabia es de todos planes inconclusos, desde “Causas Pérdidas” pasando por las Maratones de Valencia y NY llegando a tu vuelta a cantar en público en Noviembre en Buenos Aires (la panadería para celiacos “Celia Cruz” ya estaba descartada)

Flaco; dejas un hueco incalculable en La gringa, Fede, Agus, Rescate, los rescateros y en los que como yo te queríamos como el gran amigo que eres, No te olvidare nunca y siempre voy a hablar de ti con Orgullo ❤️ la Monada pide más… pero es hora de recibir la medalla de la carrera de la vida».

Te quiero Uli, las Causas pérdidas siempre serán su debilidad 🤍

Christine D’Clario

Christine D’Clario no podía dejar de expresar su tristeza al decir: «Alberto Cortez cantaba, “Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.” Y cuanta verdad encierra esta prosa. Hoy se fue al cielo Ulises Eyherabide. Un buen amigo, buen padre y esposo, pero sobre todo, un buen hijo de Dios y mensajero intachable Su reino. Pionero y guerrero, e increíblemente talentoso. Un verdadero “rockstar” conocido por ser el precursor de la longeva banda Rescate Rock]. Uli, cuanta falta nos harás en la tierra. Gracias por tan hermoso legado en tu hermosa familia y arte. El cielo hoy ha recibido a uno de sus fieles ciudadanos. Gracias señor por mi amigo querido @uli.eyh. Fue mi bendición conocerle».

Annette Moreno

«Nunca te olvidaré porque marcaste mi vida de una manera que muchos artistas no han podido hacer; Me dijiste que siguiera adelante, que no me importara lo que otros opinarán de mí y que por sobre todas las cosas me mantuviera fiel a lo que creía. Escribiste palabras que quedaron grabadas en un álbum que se realizó mientras pasaba uno de los momentos más duros de mi vida. Cantabas conmigo porque sé que creías en mí. Gracias Ulises has dejado una memoria eterna. @uli.eyh #band #music #legend #myfriend». Publicó en Instagram Annette Moreno

Daniel Calveti

El adorador venezolano Daniel Calveti publicó: «Ulises, gracias por darlo todo por conectar a través de tu música a muchos con Jesús en especial a tantos jóvenes. La huella que dejaste marco la historia de muchos. Honro tu vida. Un honor haberte conocido. Hoy puedes cantarle cara a cara a nuestro Padre Celestial.»

Pablo Olivares

«Flaco querido tremendo, sin palabras. Todo mi amor y cariño para la familia y a tus hermosos hijos. Juan 11:25-26.» – Así le recordó Pablo Olivares

Miembros de Rescate también le dicen adiós a Ulises

El guitarrista de Rescate Marcelo Barrera, comentó: «Ulises, hermano de la vida, esto es durísimo amigo. Nos marcaste a todos en la vida y en la memoria, descansa hermano, abrazo eterno».

Marcelo Tega, bajista de la banda expresó: «Amigo, hermano, peleaste la buena batalla, (y vaya que sí la peleaste), acabaste la carrera, guardaste la fe, seguro que el Señor al que amaste y predicaste toda tu vida, te está dando la corona que tenía preparada para vos. Siempre en nuestros corazones, en nuestra música, en nuestros asados, en la chatina, en nuestros mates, en nuestras charlas, siempre con nosotros hermano. A veces es difícil entender la voluntad de Dios, pero sabemos que es agradable y perfecta, solo encuentro consuelo en saber que ya estarás mostrándole a Señor algún tema nuevo, y seguro que será un temazo, te amo hermano. Bendecimos a tu familia, el Señor consuele a cada uno de ellos, con esa paz que siempre buscaste y sé que ahora estás disfrutando».

Por su parte el trompetista Rubén López le tributó en instrgram diciendo: «¡Amigo TE VOY A EXTRAÑAR! Nunca pensé que llegaría este momento. ¡Nos vemos en la ETERNIDAD!». Mientras que Sergio Ramos, baterista de la banda, al momento de este artículo, no ha compartido posteo alguno al respecto.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox