Icono del sitio entreCristianos

Adorando en Casa clama por un «Renuevo» para Venezuela

«Renuevo», lo nuevo de Adorando en Casa

«Renuevo» es el nuevo tema de Adorando en casa el grupo de adoradores venezolanos dispersos en varias localidades. Con esta canción sus músicos y cantantes unen sus talento con un sólo fin que no es más que Dios sea entronado como Señor de Venezuela, que solo Él reciba alabanzas, solo Él sea adorado.

«Renuevo» es una canción que está enmarcadada en tres aspectos: Oír su voz, obedecerle y mantenerse puros y santos, comenta Ronald Sinfotes, autor de la canción. Con esto en mente el cambio que todos queremos operara.

“Una madrugada de septiembre de 2020 el Espíritu Santo trajo esa palabra a mi mente, «Renuevo» y me llevó al libro de Zacarías. Tuve la bendición de tener el teclado y computadora al alcance y empezar a plasmar la melodía y escribir la letra de lo que recibía de Dios, de lo que Él estaba haciendo ya en algunos y comenzaría a hacer en otros, el renacer de la iglesia venezolana y su llamado a ejercer sacerdocio y gobierno espiritual”.

Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.

Isaías 53:2

Interpretes de «Renuevo» nos cuentan sus vivencias

María Eugenia Rodriguez es una de las voces que se escuchan en esta canción. Para ella “«Renuevo» nos invita a clamar por nuestra hermosa Venezuela. Su letra nos contagia de esperanza y sanidad para las Naciones“. Maria Eugenia espera que está melodía impregne los corazones de la humanidad.

Por su parte la adoradora Daniela Moreno nos cuenta su experiencia al participar en esta canción: “Al cantar «Renuevo» puedo sentir la libertad y frescura que trae Cristo a nuestro ser una vez que le reconocemos. Ésta canción expresa de una forma muy genuina, que Jesucristo es nuestra esperanza, es la esperanza de nuestra nación, el Rey justo que trae verdadera paz. Cristo es el Renuevo prometido, el fundamento y la piedra angular de su Iglesia“.

Para Zoryed Chirinos esta canción nos comunica que Dios es quien hace todas las cosas nuevas. “Particularmente me encanta el hecho de poder comunicar a la humanidad que Jesús es el Renuevo de Dios, Él fue quien murió y reconstruyó el templo en tres días, venció la muerte y ahora somos templo del Espíritu Santo, quién nos guía a toda verdad, al propósito eterno y perfecto de Dios. Como dice está canción atendamos a la voz de Dios y comuniquemos las Buenas Nuevas del Salvación y Esperanza en Dios“, nos dice.

Ananda Pietrangelo es otra de la voces en esta canción. Para ella el tema le ha ayudado a sentir de manera sencilla la necesidad del renuevo de Dios en su vida y su nación. “Es como si despertara  en nuestro interior el clamor por el Reino de Dios y un nuevo tiempo en nosotros“.

La particular voz de Maury Salas se escucha en «Renuevo». Para ella este es un canto profético para estos tiempos. “Esta canción viene a ser un nuevo soplo de aliento, la renovación de nuestra fe y esperanza para recibir nuevas fuerzas. Porque a pesar de cualquier cosa que veamos y escuchemos… ¡Jesucristo reina!

Ana Victoria Sanz ora con esta canción y expectante por la promesa de Dios para Venezuela. Ella espera que “ la Luz  del Sol de Justicia hará que el Renuevo brote en la desolada nación y hará que la que no tenía esperanza resplandezca  y como un plantío de  vida crezca para salvación y sanidad de las naciones de la tierra“.

RENUEVO - Video Lyric Oficial

Participa en Adorando en Casa

Si quieres ser parte de esta red no dudes en escribir a adorandoencasaoficial@gmail.com . No sólo necesitan músicos y cantantes, se requieren diseñadores, productores audiovisuales, manejo de redes sociales, intercesores y hasta gente que apoye en finanzas. Un grupo de venezolanos alrededor del mundo que sin fines de lucro ha decidido poner sus talentos al servicio de Dios y llevar una palabra de Dios y sanar a esta Tierra de Gracia, Venezuela.

Salir de la versión móvil