Actualidad

Advertencia de John McArthur a Joe Biden

Advertencia de John McArthur a Joe Biden

«Tenga cuidado cuando pone las manos encima de la Palabra de Dios» fue la advertencia de John MacArthur a Joe Biden

John MacArthur, pastor de la megaiglesia Grace Community Church hizo pública  una severa advertencia al presidente Joe Biden tras ser investido como presidente de los Estados Unidos.

MacArthur le alerto a Biden que del peligro que acarrea jurar colocando sus manos sobre la sobre la Biblia mientras s con acciones se comprometía a «hacer cosas que blasfemen Su nombre».  Para el pastor comenzó cuando se coloca la mano de Dios en juramentación sobre la Biblia, se está poniendo la mano sobre el trono de Dios, porque Dios está entronizado en Su Palabra.

“Dios no quiere tu respeto, quiere tu obediencia”, afirmó MacArthur.

Biden»No digas que abogas por la matanza de bebés en el útero», continuó. «No digas que quieres destruir la masculinidad, la feminidad, el matrimonio. Que quieres llenar el mundo con personas LGBTQ que lideren y que quieres justificar la actividad transgénero. Que quieres quieres dar la bienvenida a más musulmanes que representan una religión del infierno y luego pones tu mano en el trono de Dios «.

Sobre los líderes cristianos

MacArthur también aludió a los recientes escándalos entre conocidos líderes cristianos como el difunto apologista Ravi Zacharias y Carl Lentz, ex pastor de Hillsong New York.

“Primero que nada, los farsantes van a tener dificultades para esconderse en Internet. Estamos viendo uno tras otro tras otro caen», señaló, «Muertos y vivos. El apologista muerto tenía una vida sexual desviada. El genial pastor de rock and roll fue inmoral con varias mujeres durante años y años «.

MacArthur abordó también señalo como en la actualidad se vive «un cristianismo superficial» que trata de «atraer a los no creyentes», pero que todo se desvanece por  la corrupción de sus líderes.

Argumentó que ha sido dificil hacer un llamado al arrepentimiento en iglesia  porque «el cristianismo superficial ha hecho mucho dinero» y «ha levantado a muchos charlatanes». Sin embargo,  creee que ahora es tiempo de  «cambio y zarandeo» entre la iglesia verdadera y una iglesia falsa.

 

 

4.5 8 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x