Agosto 2020: Oramos por la Iglesia Latinoamericana

Iglesia LatinoamericanaEl COVID-19 sigue en medio nuestro y uno des los lugares más afectados en la actualidad es Latinoamércia.  Este mes como red de intercesión oramos por la Iglesia Latinoamericana.

El Cuerpo de Cristo tiene un gran desafío para mantener viva su misión a pesar que muchos lugares de reunión permanecen cerrados.  Internet y las tecnologías de punto han ayudado a mantener viva la comunicación de un mensaje de esperanza en momentos tan difíciles.  Los creyentes han sabido utitilizar estos medios para su misión.

Muchos niglesias han querido dar respuesta a las necesidades espirituales y económicas de la gente de su entorno, a pesar de la disminución de sus ingresos económicos.

Algunas congregaciones han colaborado a paliar los efectos de la pandemia, donando material sanitario o de alimentos a gran escala, así como disponiendo de sus templos para albergar a personas.  Otras han tomado la iniciativa de ofrecer escucha psicológica o acompañamiento a personas que lo necesitan trayendo sanidad emocional a la población

La iglesia latinoamericana está viva pero necesita que la mantengamos en oración para que pueda llevar a cabo su misión (Mateo 28:19-20)

Te invitamos a que te unas a nosotros y dediques unos minutos de tu tiempo de oración para interceder por la  iglesia expandida a lo ancho y largo de latinoamérica.

Motivos para nuestra oración por la Iglesia Latinoamericana

A continuación proponemos puntos concretos que nos pueden servir para orar por el tema de este mes.  Esta lista es orientativa pero cada uno puede orar según el Espíritu le guíe y si quieres compartir con nuestros intercesores algún motivo que creas que debamos incluir puedes utilizar los comentarios al final de este artículo.

  1. Para que la iglesia, sus dirigentes y creyentes tengan creatividad y puedan llevar el mensaje de salvación en las circunstancias actuales.
  2.  Para que el Espíritu Santo de creatividad a las iglesias para proclamar el Evangelio y ayudar a quien lo necesita.
  3. Por los recursos que las iglesias necesitan para ser luz en sus entornos.  Que el Señor provea el dinero necesario para cubrir gastos y traiga obreros para llevar a cabo la misión que Dios les ha encomendado.
  4. Por los pastores y líderes de las congregaciones, que estén libres del peligro de contagio y sean canales del Espíritu Santo ministrando.

 

3 2 votos
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x