«Al que es digno», nueva versión por Coalo Zamorano

«Al que es digno»
Coalo Zamorano estrena nueva versión y videoclip del tema «Al que es digno». Esta canción fue grabada en vivo desde Colombia durante el concierto que dio lugar a lo que será su nueva producción discográfica, «Gloria sea a ti», a estrenarse próximamente.

«Al que es digno» es un tema emblemático del movimiento de alabanza y adoración que se despertó en América Latina en la década del 90. Como ejemplo, esta canción, que fue compuesta hace 25 años por Coalo Zamorano, y que halló su lugar en el nuevo álbum. La intención de Coalo al incluirla sigue siendo la misma que el motivo por el que la escribió: exaltar a Jesucristo.

El tema sigue teniendo el mismo poder de atracción que cuando fue dado a conocer y esta versión es acompañada por las voces de los asistentes al concierto realizado en la Iglesia Cristiana Filadelfia JV, de Bogotá.  En el hay un solo de guitarra de Roberto Prado. Fue producida por Coalo Zamorano, Willy García y Kyle Lee.

El videoclip

El videoclip fue grabado esa misma noche bajo la dirección de Luis Abrego (Cuatro24films).  En el se ve a Coalo y su banda conduciendo a la audiencia en alabanza a Dios. La participación de los asistentes es evidente al expresarse con sus manos en alto y cantando unidos.

Coalo Zamorano continúa en su casa en Dallas, guardando las medidas preventivas debidas a la pandemia.  Si embargo está proyectando ya el estreno de su nuevo álbum, del que éste es ya el quinto sencillo, precedido por «Jesús viene pronto», «Nuestro Salvador», «Donde tú estás» y «El Rey».

«Al que es digno», es un lanzamiento independiente de Coalo Zamorano, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.

 

 

5 3 votos
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x