Ale Fdz celebra la vida en Cristo con «Invencible»

Ale Fdz celebra la vida en Cristo con «Invencible»Ale Fdz celebra la vida en Cristo con «Invencible».  En esta canción se enfatiza el perdón de los pecados y el ser invitado a formar parte de la familia de Dios.

El compositor y cantante costarricense, Ale Fdz , presenta un nuevo sencillo titulado «Invencible ».  El canto celebra la obra de Jesús en la cruz, la nueva vida que trajo como resultado. También resalta la oportunidad de experimentar el amor y la fidelidad de Dios cada día.

El tema de indie pop/synth pop  suena con frescura e incorpora dinámicamente la influencia musical de bandas populares de la década del 80, como Toto, Peter Gabriel y Lionel Richiex.  El mismo Ale es el compositor de esta canción.

Los versos hacen referencia a la obra de redención en la cruz que Jesús realizó a favor de la humanidad.  Esta acción dio como resultado el acceso libre al amor de Dios para quien se acerca a él a través de Cristo: «Intercambió majestad por espinas, vergüenza y oscuridad, y así cargó mi maldad, me dio a cambio su herencia celestial». «Esta canción es una celebración», explica Ale . «Es la canción que cada corazón canta al ser rescatado de las tinieblas y ser abrazado por la luz que nunca podrá ser apagada».

Invencible

La letra de «Invencible» contiene una clara referencia a la victoria definitiva de Dios a través de la resurrección de Jesucristo y se convierte así en un poderoso canto de alabanza y testimonio, envuelto en ritmo y alegría: «He visto al Rey celestial y ha encendido mis labios para cantar que el Hijo vino a amordazar la muerte y toda oscuridad».

Ale comenta cómo los versículos de Filipenses 2:9-11 inspiraron su canción: «Escrito está que toda rodilla se doblará, en los cielos, en la tierra, y debajo de la tierra, y confesarán que Jesús es el Señor!», exclama el joven cantautor, emocionado. «No hay nadie que se le iguale, y su nombre es sobre todo nombre», declara de forma rotunda.

Para Ale Fdz , este tema «es una fiesta, es puro gozo, reconocer nuestra identidad en Cristo, rescatados y adoptados. Es motivo de celebración ver que nuestros pecados han sido perdonados y somos invitados a ser familia de Dios».

Este nuevo sencillo viene a complementar meses de intenso trabajo musical y promocional por parte de Ale Fdz.  El  este año ha lanzado además los temas «Una vez y para siempre» y «Poderoso» y continua su línea de lanzamientos con «Invencible» . Ale comparte que él y su sello discográfico, Heaven Music , llevan casi medio año de trabajar juntos .  «Hemos visto testimonios hermosos de lo que Dios ha hecho a través de estas canciones en las vidas de las personas, cercanas y de otros países también».  

Te ofrecemos un extracto de «Invencible» interpretado por Ale Fdz

«Invencible», de Ale Fdz , es un lanzamiento internacional de Heaven Music y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x