Noticias de Música Cristiana

«Aleluya» proclaman Harold y Elena

«Aleluya» proclaman Harold y Elena

Harold y Elena lanzan el nuevo sencillo «Aleluya», un tema de pop rock con el que dan gloria a Jesucristo al proclamar su muerte y su resurrección.

El estilo worship de este tema está influenciado por el pop rock con una fuerte presencia de guitarras eléctricas y percusiones con mucha fuerza, excelente para acompañar una canción que con energía declara «Aleluya». Es una dinámica canción basada en la obra salvadora de Jesús y su gran poder y autoridad para resucitar y reinar sobre todo y todos. Es acompañada por coros góspel, y con ella el dueto declara la victoria de Jesucristo, y lo alaban al saberse hijos de Dios por gracia.

Algo que caracteriza a Harold y Elena es la composición de sus propios temas, a veces en colaboración con otros músicos. En esta oportunidad decidieron grabar un tema compuesto por Gloria Sáez; fue producido por Danny Ventura.  «Harold y Elena han demostrado que cada situación adversa la han superado con la confianza que tienen en Jesús», comenta la compositora. «Como matrimonio son un ejemplo de amor, de fe, de compasión y sumado a sus grandes voces que interpretan con el corazón, ¡no tuve dudas de que ellos son los indicados para interpretar esta canción!».

Como surgió «Aleluya»

Un versículo bíblico en el que se inspiró la canción se encuentra en 1 Corintios 15:57: «Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo». Los versos con los que inicia «Aleluya» son declaraciones tajantes del evangelio: «En la cruz muestras tu amor, cumples con tu plan de salvación, dices: “Consumado es”. Resucitas con autoridad y la muerte derrotada está, glorioso eres tú por la eternidad», razones suficientes para un coro como este: «Aleluya, eres vencedor. Aleluya, digno de honor. Por tu gracia hoy tu hijo soy, mi victoria eres tú».

El videoclip fue dirigido y producido por 424 Films y capturado por Eli Acuña y Edy Martinez de SR817. Fue grabado en Houston, Texas, con la participación de la banda que acompaña al dúo y de congregantes de su iglesia para los coros. Se estrenará el miércoles 21 de julio en el canal oficial de Harold y Elena en YouTube. Su propósito es transmitir la unidad de la iglesia para alabar y exaltar al Señor con alegría y fuerza.

«Aleluya», de Harold y Elena, es un lanzamiento internacional del sello CanZion. Ya está disponible para disfrutarse en todas las plataformas.

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x