Almafi vuelve con Único

Almafi vuelve con ÚnicoLa intérprete de origen cubano, Amalfi, retoma su carrera como solista, con su nueva producción discográfica titulada Único, un proyecto maduro y profundo que reúne su excelencia musical y ministerial, con la experiencia de más de 10 años dedicados a la adoración genuina.

Amalfi ha impactado la escena musical hispana durante la última década, no solo con su carrera como solista desde el año 2008 cuando lanzó su primer álbum Bajo tus alas, sino también como integrante del ministerio Jesus Worship Center en Miami, Florida. Ahora, se complace en presentar Único

«Durante estos años de espera, el Señor estuvo preparándome, enseñándome y procesándome para poder proclamar con autoridad las grandezas y maravillas de su Reino. Ahora sé que llegó el tiempo perfecto de Dios para esta producción y cada día lo puedo comprobar. En Dios, todo propósito tiene un tiempo y todo tiempo tiene un propósito. ¡Vale la pena esperar!», expresa Amalfi.

Único es un disco muy variado y dinámico, que hace un recorrido musical perfecto iniciando por el pop hasta llegar a los cánticos proféticos, pasando por las baladas y las letras profundas de la adoración. Nueve de los diez temas son inéditos y compuestos en su totalidad por Amalfi Blanco. No obstante, el tema “De mi lado estas” es una traducción que ella hizo de la poderosa canción “On My Side”, de la cantante americana Kim Walker-Smith, y que hace debut por primera vez en español en la voz de Amalfi.

Almafi en su nueva etapa

En esta nueva etapa de su ministerio, la cantautora enfoca su visión en Juan 17:3, con el objetivo que, como ella misma lo describe, «A través de mis canciones y testimonio, las personas puedan entender que la eternidad comienza aquí en la tierra y consiste en conocer al Único Dios verdadero y a Jesús, a quien Él envió. El cristianismo no es una religión sino una relación donde cada día decidimos conocer quién es Dios y cuál es su voluntad. Consiste en priorizar la agenda de su Espíritu Santo y no la nuestra».

Es así como Amalfi, quien ha tenido el gran privilegio crecer durante más de 15 años en el ministerio junto a sus pastores Frank y Zayda López; y de grabar junto a Jesus Worship Center varias canciones que se convirtieron en éxitos musicales como: “Tu has sido bueno”, “Quién como Tú” y “Mi Dios es real”, entre otros.

Finalmente su nueva producción Único, se estrena luego de haber lanzado en agosto el sencillo que da título a este álbum, durante Expolit 2019. Este primer corte musical, permite de manera clara e inspiracional, entender los tres eventos más importantes de la humanidad: la creación, la redención y la venida de Jesús.

La canción se puede escuchar actualmente en todas las plataformas digitales y a partir del día 9 de octubre, se podrá adquirir el álbum completo a nivel mundial a través de Apple Music, Amazon Music, Google Music, YouTube, Spotify, iTunes, y las diferentes librerías cristianas en América.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 4, Promedio: 3

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado