Amaneciendo con Cristo y orando por Venezuela

Amaneciendo con CristoLa iglesia Internacional Jesucristo Pan de Vida invita a la colectividad zuliana a unirse a la gran vigilia “Amaneciendo con Cristo” que se realizará el próximo martes 17 de noviembre, es un evento que se viene realizando durante 16 años consecutivos en nuestra entidad albergando a más de 5 mil personas.

Este año no será la exepción, sin embargo tomando en cuenta  la situación pandemia del Covid-19, el evento se efectuará en las instalaciones de la iglesia, con cupos limitados para 450 personas, vía online y a través de la radio para que toda la familia zuliana desde la comodidad y seguridad de su hogar pueda reunirse y juntos disfrutar con los distintos géneros musicales, orar por Venezuela, recibir palabras de fortaleza, esperanza  y pedir por los enfermos.

“Este amanecer cuenta con los distintos géneros musicales y cantantes que dan la talla, no solo para los cristianos sino para todo el que desee amanecer con nosotros.

Contaremos con invitados especiales como El cantante Jesús Miguel,  Andry Morillo, Cheka Montilla, Jesús David Suarez, Glenda Valles, Banda Pan de Vida, Roger Álvarez, Gaitas Ararat y al son de la llanera Neiro Villalobos.

Como participar en Amaneciendo con Cristo

Por ello, hacemos la invitación a toda la comunidad a escuchar todo el evento en VIVO por la emisora Pan de Vida Stereo 102.7fm, y en las cuentas de Instagram y Facebook @Iglesiapandevida @pandevidastereo

El evento, iniciará a las 7:00 de la noche -hora venezolana – y se prolongará hasta las 6:00 de la mañana del miércoles. Tiene como propósito unir a toda la comunidad zuliana, además se convierte en una de las principales opciones para las familias y como cada año promete ser un amanecer donde se podrá disfrutar de manera sana  y a su vez se exaltará al Rey de Reyes y Señor de Señores de Venezuela”. Destaca la pastora Adelmira de Barranco quien organiza el evento.

5 2 votos
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x