Noticias de Música Cristiana

«Amen (Reborn)» de for KING & COUNTRY con Lecrae y Tony Williams

«Amen (Reborn)» es la reedición de la canción «Amen» del duo for KING & COUNTRY.  En esta esta versión están acompañados por Lecrae y Tony Williams.

El destacado duo autraliano de música cristiana for KING & COUNTRY lanzó su nuevo single «Amen (Reborn)» con la intervención de Lecrae y Tony Williams.  Este cuyo tema fundamental es resaltar la importancia de ser renacidos  y la renovados en nuestras vidas por la gracia de Dios.

Tras la participación de todos ellos en los premios Dove 2020, KING & COUNTRY regresó al estudio.  En esta oportunidad volvieron a grabar una pista de su álbum ganador del GRAMMY 2020, “Burn the Ships”. Es así como la canción «Amen (Reborn)» se renueva con la voz voz de Tony Williams y la emotiva oración de Lecrae.  Para diferenciarla le han añadido la palabra Reborn que significa renacido o renacimiento

“‘«Amen» es una canción con un profundo significado personal para nosotros“, compartió Luke Smallbone en un comunicado anunciando este sencillo. “Representa una especie de muerte pero a su vez una nueva vida,  si quiere verse es sobre un renacimiento“.

Por otro lado Joel Smallbone agrega: “Cuando la cantamos en otoño en una entrega de premios con Lecrae, Tony Williams y un coro de gospel, la canción se posicionó en otra nivel de significado. Ahora con 2020 en el espejo retrovisor, buscamos superar las dificultades globales juntos y comenzar de nuevo con una nueva perspectiva. Esta es la esencia central de la canción; enriquecida gracias a la estimulante oración de Lecrae y imponente voz de Tony “.

 

 

0 0 votos
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x