Amy Grant lanza su musica navideña en vinilo

Amy Grant lanza su musica navideña en vinilo

Amy Grant sacará para la temporada navideña de este año un conjunto de sus producciones navideñas en vinilo.  Esta recopilación  saldrá al mercado el próximo 11 de octubre y será una edición limitada.  

Será un set con las clásicas producciones para la navidad de Amy: Home for Christmas, A Christmas Album y A Christmas to Remember.  Estos albumés  estarán disponibles en un set por primera vez  en formato de vinilo.  Esta es una manera nostálgica de evocar los viejos tiempos y las viejas formas de hacer las cosas y la navidad suele ser propicia para ello.

Además  en el set se incluirá se incluirá un vinilo de 7 pulgadas con las canciones Merry Christmas Darling y Let the Season Take Wing.  Estas canciones, aunque conocidas nunca se habían incluido en un disco de Amy Grant quien ha decidido que sólo estarán disponibles en vinilo.  El set también inclurá la letra escrita a mano de Breath of Heaven (Mary’s Song).   Esta recopilación saldra al mercado el próximo 11 de octubre.

Otra novedad para esta navidad es que l clásico de Amy Grant Home for Christmas también estará disponible en vinilo en esa misma fecha.  Este álbum fue lanzado en 1992 tanto en CD como en cassette . Home for Christmas contiene muchos de los clásicos navideños más populares de Amy, quien lleva cuatro décadas interpretando música para las celebraciones decembrinas.  La edición en vinilo es un regalo que Amy quiere brindar a sus seguidores quienes han reclamado sus producciones en este formato desde hace algunos años.

Para Amy Grant la navidad es una temporada especial.  Este año año volverá a unirse con Michael W. Smith para dar sus giras a lo largo y ancho de  los Estados Unidos con conciertos de navidad.  En  esta ocasión les acompañará Marc Martel y una orquesta sinfónica.

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 2, Promedio: 5

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado