Actualidad

Andrés Palau recuerda la apertura del Evangelio en un país que fue comunista

andrespalau.jpgAndres Palau, hijo de Luis Palau realizó uno de los eventos evangelísticos más grandes en la Europa del Este ante más de 14 mil rumanos.

La concentración masiva fue precedida por 10 días de eventos preliminares entre los que se destacan reuniones en las escuelas, iglesias, prisiones, centros para ancianos.

El resultado fue el Festival con Andrés Palau en Bucarest que se efectuó entre el 31 de Mayo y el 1 de Junio en la que se incluyeron actos deportivos, actividades para los niños y conciertos con una amplia variedad musical.

De acuerdo a información dada por la Asociación Luis Palau más de 1750 personas manifestaron su decisión para seguir a Cristo.

Como se recordará el padre de Andrés, Luis Palau, fue el primer evangelista en compartir abiertamente el evangelio en la Rumania que emergía de la caida de la cortina de hierro. 

En una de sus intervenciones Andrés recordó esto diciendo que  "Cuando mi padre vino aquí en 1990, la gente emergía de la tiranía del régimen comunista y tenía hambre por el amor de las Buenas Nuevas… Esta semana hemos sido bendecidos y hemos visto cara a cara los resultados de esta cosecha – las personas que llegaron a la fe por la ayuda de Luis, desde entonces han hecho increibles contribuciones para el Reino de Dios"

Muchos de las personas que sirvieron de voluntarios como consejeros y líderes en el Festival de Bucharest conocieron el evangelio hace 20 años en aquella campaña histórica de Luis Palau.

Rumania es una nación nominalmente cristiana y su capital Bucarest tiene una población de 3 millones de personas de las cuales solamente un 0,5% son cristianos evangélicos

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página