Arisa clama por un nuevo «Pentecostés»

Pentecostés

Arisa, cantante originaria de Santo Domingo, estrena el sencillo «Pentecostés», interpretado junto a Yamilka y Artelys. Se trata de una dinámica canción que expresa un clamor por un avivamiento en la presente generación.

«Pentecostés» es un canto de adoración contemporánea producido por Angelo Frilop, del cual destaca la energía de las armonías vocales y la intensidad de los instrumentos, particularmente, de la batería, guitarras y sintetizadores.

La letra del sencillo fue inspirada en la venida del Espíritu Santo en el día de la fiesta judía de Pentecostés, en Hechos 2:2-4: «Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados… Y fueron todos llenos del Espíritu Santo…».

Arisa comenta que la canción «es un clamor al cielo, trayendo a memoria lo que pasó en aquel día, entendiendo que hoy más que nunca necesitamos experimentar un avivamiento que sea trascendental para nuestra generación». El coro de la canción proclama enérgicamente este sentir: «Otra vez, ven, hazlo otra vez, escribe un Pentecostés en mis días. Quiero ver tu gloria caer, hablar lenguas celestiales llenos de ti».

Colaboraciones en el tema

Sobre las colaboraciones en este sencillo, Arisa comenta: «En el primer álbum tuve una colaboración con Yamilka, en “Perdida en tu presencia”, una de las canciones que más me ministró, y dije: “¿Por qué no repetirlo?”. Amo adorar con Yami, es una de las adoradoras más genuinas que he conocido, y lo que fluye de su corazón es tan honesto e inspirador». Añade respecto a Artelys: «…es puro en muchos sentidos, un joven lleno de Dios, sin pretensiones y carga una unción única y especial. Para mí poder compartir con él en esta canción ha sido un privilegio».

Yamilka, se expresa honrada y agradecida por participar en el sencillo. «Siempre es un placer poder colaborar con una amiga a la cual admiro tanto. Sé que este tema al igual que el primero será de gran bendición como lo ha sido para nosotras», comenta. Para Artelys también es un honor colaborar con una cantante que ha admirado desde hace tiempo. «Nuestro mayor deseo es ver una generación apasionada por Cristo. Que anhele con desespero no contristar al Espíritu Santo sino ser empoderados por él», declara finalmente Arisa Vargas.

Acompañando el lanzamiento, se presenta el videoclip oficial del sencillo, el cual fue dirigido por Agner Marte, buscando transmitir la unidad del Espíritu Santo a través de los adoradores que unen sus corazones para exaltar juntos a Dios.

«Pentecostés», de Arisa Vargas, es un lanzamiento internacional de Frilop Music, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.

Salir de la versión móvil