Actualidad

Asesinan al Director de los gedeones en San Petersburgo

gedeonesDesconocidos atacaron al pastor Yuri Golovin de 76 años de edad de la Iglesia Bautista Central en San Petersburgo, en momentos en que un miembro de la iglesia estaba llegando para visitarle, de acuerdo a información suministrada por a los informes de la Asociación eslava Evangelio (SGA) y la Unión Rusa Evangélica de Cristianos Bautistas.

Tras el ataque, Golovin recibió la atención del miembro de la iglesia, quien llamó al servicio médico y fue llevado en ambulancia a un hospital local. Sin embargo el pastor murió más tarde debido a la profundidad de las de las heridas. Se desconocen el motivo del ataque pero la Agencia de Prensa Cristiana Internacional los asaltantes podrían haber sido adictos a las drogas en búsqueda de dinero.

Además de su ministerio pastoral, Golovin fue Director de los Gedeones en San Petersburgo y Leningrado.

 

 

Redacción entreCristianos

Medio cristiano evangélico fundado en 2001 dedicado a informar sobre la actualidad del mundo cristiano, la iglesia, Israel, la música cristiana y otros temas de interés para los creyentes. El equipo editorial de entreCristianos produce y revisa noticias, estudios bíblicos, recursos y contenidos de referencia con el propósito de informar, edificar y servir a la comunidad cristiana evangélica de habla hispana.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Botón volver arriba
×
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página