Actualidad

Australia quiere eliminar vestigios históricos de Jesús

Ver más de nuestro contenido en Google


Google


Seguir en Google

australia2011-09Los cristianos en Austrailia están decepcionados y acusan a las autoridades de educación de “limpiar el cristianismo” en respuesta a los cambios que se harán en los textos escolares en los cuales se borra la referencia del nacimiento de Jesucristo.

Según instrucciones emanadas por el gobierno, se reemplazará la terminología BC (que en inglés se usa para referenciar antes de Cristo) y AC (que se usa para indicar después de Cristo) será reemplazada por una nomenclatura que no tenga referencia religiosa.  Los nuevos términos son BCE (que apunta a Antes de la Era Común), BP (Antes del presente) y CE (Era común).

Según informa The Sun Herald, un portavoz de la oficina australiana del plan de estudios de evaluación y administración de información ha indicado que los nuevos términos se cada vez más son un referente estándar cada vez para la representación de fechas. Sin embargo los cristianos ven esto como un intento absurdo de borrar cualquier referencia a Cristo en la historia de la humanidad.

Redacción entreCristianos

Medio cristiano evangélico fundado en 2001 dedicado a informar sobre la actualidad del mundo cristiano, la iglesia, Israel, la música cristiana y otros temas de interés para los creyentes. El equipo editorial de entreCristianos produce y revisa noticias, estudios bíblicos, recursos y contenidos de referencia con el propósito de informar, edificar y servir a la comunidad cristiana evangélica de habla hispana.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Botón volver arriba
×
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox