ActualidadPersecución CristianaSin categoría

Autoridades chinas pagan por espiar a cristianos

Pagan 150 dólares por denuncia

Autoridades chinas pagan por espiar a cristianos

Las autoridades de una ciudad en China solicitan a sus habitantes la colaboración para espiar a cristianos y para que denuncien cualquier “actividad religiosa ilegal”.

Esto ocurre en Qiqihar ubicada en la provincia de Heilongjiang. Para ello los funcionarios publicaron un edicto titulado “Recompensamos por denunciar delitos de actividades religiosas ilegales”. En el edicto ofrece pagar hasta 1.000 yuanes (unos 150 dólares) por información que se suministre sobre las personas que participan en “actividades ilegales”. La denuncia se puede hacer por teléfono, correo electrónico o por carta.

Entre las “actividades religiosas ilegales” se encuentran la distribución de material impeso o audiovisual fuera de los lugares de culto oficiales. Cita también “actividades de predicación no autorizada y las reuniones religiosas en hogares de particulares.

Utilizan la pandemia como escusa pues señalan que el objetivo es “fortalecer el control de las actividades religiosas ilegales” y evitar que COVID se propague a partir de estas actividades“.

Aunque en el edicto no se menciona una religión en específica, lo descrito perfila muy bien a los cristianos no pertenecientes al Iglesia Patriótica de las Tres Autonomías . Esta iglesia es la única iglesia protestante que puede operar legalmente en el país comunista.

La noticia en oración:

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Dedica unos minutos a interceder con nosotros por los cristianos en China y por esas organizaciones etiquetadas como ilegales.

Señor Dios, venimos una vez más a ti para clamar por China. Mira la persecución y el acoso que tienen nuestros hermanos por las autoridades que buscan controlar y encadenar la expansión de tu Palabra. Te pedimos ahora porque el gobierno ha solicitado espiar a los cristianos con el fin de sembrar miedo y que cese tu obra en esa nación. Señor impide que la población no se deje manipular. Que todo artificio que se levante contra tu obra sea inoperante pues tu eres más poderoso que cualquier astucia human Te lo pedimos en el Nombre de Jesús. Amén

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x