Iglesia

Beni Johnson partió con el Señor

Beni Johnson partió con el Señor

Partió con el Señor Beni Johnson quien pastoreaba junto a su esposo Bill Johnson la iglesia de Bethel en Reading California el pasado 13 de julio.

Su muerte ocurre después de una larga luna contra el cáncer. Durante el mes de Febrero la iglesia Bethel, ubicada en Redding, California, hizo una campaña de oración 24/7 por la salud de Beni, la cual se fue deteriorando con los meses y pasó de las quimioterapias a cuidados paliativos en su casa.

En Bethel siempre creyeron que Dios obraría el milagro de sanarla. A unas pocas horas antes de que partiese con el Señor se movilizaron u pidieron oración por ella en su página web.

“Saludable y libre”, escribió su esposo en Facebook dando la triste noticia de su deceso. Por su parte su hijo Brian publicó en Instagram “Mi madre se fue a casa esta noche. ¡Te amo madre!”. Su otro hijo Eric publicó en Instagram: «Mamá te amo. Nos vemos en el otro lado».

La noticia ha conmocionado a toda la congregación y como signo de su amor para con ella dedicaron estas palabras en su perfil oficial en facebook:

«Beni Johnson es una madre para esta casa, lo fue durante más de 25 años. Lideró una búsqueda apasionada de oración por nuestro movimiento, y nos enseñó a interceder con gozo y confianza. Luchaba desde el frente como detrás de la escena. Se dio a conocer como guerrera espiritual constante. Fue una luchadora y una mujer de amor y verdad. Por décadas luchó por nosotros y por la Iglesia global, en oración. Gran parte de lo que somos hoy como casa y movimiento se debe a ella».

Desde 1996, Bill y Beni Johnson han estado al frente de Bethel Church, asimismo ella fue reconocida por su papel decisivo en el liderazgo de la Casa de Oración Bethel y el Equipo de Intercesión de la iglesia.

La iglesia Bethel en honor a Beni Johnson publicó

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox