Noticias de Música Cristiana

Blest resalta la obra de salvación con «Cristo en mí»

Un apasionado tema de adoración, lleno de la proclamación el evangelio y de reconocimiento a Dios por la obra de Jesucristo.

Blest resalta la obra de salvación con «Cristo en mí»

La reconocida banda Blest lanza hoy el sencillo «Cristo en mí», que integrará su nuevo EP, «Testimonio», a estrenarse en agosto. El tema es interpretado por Moisés Carranzana bajo la producción de Jonny Bird y Daniel Kinner.

«Cristo en mí» es una canción de adoración que apela mucho al formato congregacional. De acuerdo a Ivette Carranzana, el mensaje de  esta canción «impacta por su énfasis en saber que Cristo nos salvó, nos perdonó, nos liberó y nos ha hecho libres para reconocer que en la cruz y su resurrección hay vida eterna y por eso podemos alabar hasta que él venga».

La canción está inspirada en una pregunta crucial: «¿Qué hubiera pasado si Jesús no hubiera venido a salvarnos?». Alrededor de esa idea se escribió el resto de la canción, reflexionando en la obra redentora de Cristo y estableciendo una declaración de identidad basada en un encuentro personal de entrega a Dios.

Origen del canto

Originalmente escrita por un grupo de compositores entre los que se encuentran Martin Smith, Jonny Bird (uno de los dos productores), Sarah Bird, y Paul Nelson fue adaptada al español por Moisés Carrazana, quien comenta la razón de haber elegido este tema para ser grabado como parte de su nueva producción discográfica: « Desde que escuché esta canción, cautivó mi corazón, porque no hay nada más poderoso que el cantar de nuestro Señor, quien se entregó por nosotros en la cruz, por lo cual podemos tener vida y somos libres en él. “Por siempre alabemos… ¡no hay nadie como nuestro Dios!”.

«La canción Cristo en mí” me ministra cada vez que la escucho. Yo soy una persona a la que le incomoda la atención y luché mucho con eso al inicio de mi carrera musical y ministerio», expresa Betsy Jo, la integrante más joven del grupo. «El Señor me ha hecho entender que él me hizo así para yo poder reconocer que cuando me paro a ministrar, es él en mí, y no yo, ni mis fuerzas ni dones».

«Cristo en mí» el videoclip

La banda grabó un videoclip para «Cristo en mí» en Dallas, Texas, dirigidos por Gilbert Nanlohy, Rosemary Newball-Taleton, Edy Martínez y Eli Acuña, utilizando la sala de un loft ubicado en el área metropolitana de la ciudad. Su deseo fue capturar un momento genuino de adoración de una manera sencilla y sin elementos que pudieran distraer el mensaje de la canción.

«Cristo en mí» es el tercer sencillo que Blest lanza como anticipo de su nueva producción, que se estrenará el viernes 13 de agosto. «Estamos emocionados porque todos puedan escuchar este proyecto completo para el cual hemos creado un video musical que acompaña los seis tracks que conforman esta producción», comenta Ivette. La banda planea una gira para acompañar el lanzamiento del EP, la cual por ahora incluye algunas ciudades de los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

«Mi oración es que cada vez que escuchen esta canción, el Señor revele su poder y gracia en cada oyente», concluye Betsy Jo.

«Cristo en mí», nuevo sencillo de Blest, es un lanzamiento internacional de Integrity Music que ya está disponible para el público en todas las plataformas digitales.

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x