Actualidad

Britney Spears se declara atea

Britney Spears se declara atea

Britney Spears, conocida por haber testificado su fe Jesús ha revelado que ya no cree en Dios, que es atea.

Tal afirmación la hizo en un audio lleno de blasfemias publicada en Instagram y compartida en YouTube después de que “60 Minutes Australia” transmitiera una entrevista con su exesposo, Keven Federline, y su hijo, jayden En la grabación, Britney acusa a sus hijos de “ser odiosos”, “socavar su comportamiento” y “amar en secreto mirarme como si algo estuviera mal conmigo”.

“Ya no hay nada en lo que creer. Soy atea, todos ustedes”, dijo Spears al final de una diatriba de tres minutos con su hijo, Jayden, donde recitó una lista de las obligaciones financieras que asumió en su carrera de décadas, incluido el pago de los honorarios legales de su madre y el envío de $ 40,000 al mes a su ex esposo.

En la grabación en la que Spears afirmó que si Dios realmente existiera, ella no habría sufrido ni perdido la autonomía para tomar sus propias decisiones durante 13 años: “Dios no [habría permitido] que me pasara eso si Dios existiera. Yo Ya no creo en Dios por la forma en que me han tratado mis hijos y mi familia”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox