Actualidad

Causas del accidente en el que falleció el pastor Eleazar Varela

Causas del accidente en el que falleció el pastor Eleazar Varela

El día de ayer anunciamos la trágica noticia de la muerte del pastor Elezar Varela. El Ministerio Público de Venezuela realizó una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Según publicó en su perfil de Twitter Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, se imputará este miércoles a Oliver García Montes, por los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves a título de dolo eventual con la agravante de la Lopna y hurto de vehículo automotor.

Informa Saab que Oliver García había robado un vehículo marca Cherokee en Prados del Este. El ladrón se incorporó a la autopista de Prados del Este, saltó una isla e impactó contra el automóvil conducido por el pastor Varela.

En el vehículo, además del pastor, se encontraba su hija Nicoll Varela de 13 años de edad y su esposa Norma de Varela. Norma sufrió varias fracturas y su hija tuvo que ser intervenida quirurgicamente pues su estado era reservado. Según informan algunos medios Nicoll ha superado la operación y se está recuperando.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos.

Te invitamos a que te unas a nosotros para orar por su familia, a su esposa Norma, hijos, nietos para que Dios les fortalezca en estos momentos de dolor y el consuelo de Jesús llene sus corazones. Pidamos también por la recuperacion de su hija Nicole y por todos los miembros de MIRES. Ademas intercede por la conversión de Oliver García Montes autor del accidente.

4.5 2 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x