Noticias de Música Cristiana

«Celebraré» es el nuevo tema de Abba Pater Worship

"Celebraré" es el nuevo tema de Abba Pater Worship

Tras la increíble aceptación del primer corte musical “Digno”, el cual logró entrar en algunos tops de estaciones radiales, Abba Pater Worship estrena “Celebraré”, el segundo corte musical del álbum en el cual se encuentran trabajando.

“Celebraré” marca un precedente, ya que no es muy común escuchar canciones movidas que exalten a Dios de una manera profunda. Realmente, la letra describe el sentimiento del corazón de la Pastora Silvette Mirand, una de las vocalistas de Abba Pater Worship quien se regocija en darle a Dios una adoración extravagante y llena de su gozo, eso se manifestó al cantarla todos juntos, convirtiéndose en una verdadera fiesta para Dios, donde Él fue el invitado principal, homenajeado, exaltado, alabado y adorado.

“El corte musical Celebraré nació justo después que el huracán María azotara Puerto Rico. Cuando surgió, ni siquiera estaba sentada intentando escribir una canción.  Para ese entonces, aún no teníamos luz. Caminaba por mi casa, comencé a cantar, sin mucho esfuerzo salió la letra y la melodía. No tengo duda que cada palabra fluyó de un corazón lleno de gratitud hacia un Padre bueno que siempre quiere lo mejor para sus hijos, que en los momentos más difíciles pone gozo en nuestro interior, desborda su esencia para que en Él estemos plenos. Cada día celebraré su bondad, misericordia y amor con todo lo que soy y tengo.  Espero que cada persona pueda unirse a esta celebración al Rey Eterno”, afirmó Nicole González. 

“Celebraré” es una oportunidad de festejar en grande lo que Él hizo y sigue haciendo por cada uno de nosotros, así como es una oración contestada para el Pastor Raúl Rosario, también lo puede ser para todo aquel, que se dé la oportunidad de celebrar y creer en la grandeza, los prodigios y milagros de un Dios vivo.

Desde Puerto Rico para el mundo

“Celebraré” fue grabado en vivo en la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes de Santurce en Puerto Rico.

La canción fue escrita por Nicole González, Silvette Mirand y Raúl Rosario García. La producción musical corrió a cargo de Marcos Sánchez y la ejecutiva la realizó José A. Montijo Soler. Además como productores asociados estuvieron Ana L. Lugo Rivera, Miguel Méndez y Lisandra Camacho. La mezcla estuvo a cargo de Marcos Sánchez y la masterización fue realizada por Marcos Sánchez. En la Ingeniería de grabación estuvo Yamil Martínez y en la producción de video Danny Gutiérrez.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox