CFAMUSIC declara su confianza en Dios con «Creo»

Creo de CFAMusic

CFAMUSIC presenta su más reciente sencillo, titulado «Creo». Es una canción de pop rock cuyos alegres versos tratan acerca de creer que en medio del desierto y las dificultades, Dios abrirá un camino.


El tema fue compuesto por Luis Tellechea y Fabián Ojeda, es interpretado por Alfredo «Freddy» Quiñonez. Fue producido por Tellechea y José Velázquez. Fue grabado en vivo —junto con el videoclip— durante el congreso ConsagrArte.  Este es el evento anual de jóvenes y de arte del Centro Familiar Cristiano, en Asunción, Paraguay.

La canción es alegre y su letra está inspirada en pasajes de Isaías 43 y 54.  El tema invita a ensanchar la fe y el corazón para creer que Dios cumplirá su propósito en la vida de sus hijos.

De acuerdo a Fabián Ojeda, lo que hace palpitar este tema es «creer que viene un nuevo tiempo de Dios para nuestras vidas, y sin duda, por los acontecimientos actuales, para nuestro planeta». En el contexto de la pandemia de COVID-19, la alabanza de CFAMUSIC no se contrae, al contrario: «Dios nos está ensanchando a predicar de nuevas maneras, a producir cosas nuevas, a reinventarnos», comenta Ojeda. «¡Es tiempo de ensancharnos!», enfatiza.

Sobre «Creo»

Esta canción se grabó en septiembre de 2019 y el plan de la banda era lanzarla a fines del año pasado, «pero ocurrieron varios “imprevistos” y cuando marcamos la nueva fecha de lanzamiento no imaginábamos que esto ocurriría», comenta Fabián acerca de la crisis de salud que atraviesa el mundo.

En una publicación en sus redes sociales, CFAMUSIC empató la letra de su canción con un mensaje público que hizo el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benitez cuando mencionó Isaías 49:11: «“No tengas miedo, pues yo estoy contigo, no temas, pues yo soy tu Dios, yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa”. Así dice Dios, y yo le creo, porque creo que con su gracia vamos a salir victoriosos».

«En definitiva estamos convencidos que la fecha de lanzar “Creo” era ahora, por el mensaje que tiene y por lo que está viviendo nuestro planeta», comenta Fabián, conmovido. «Los tiempos de Dios son perfectos», concluye.

El sencillo «Creo», de CFAMUSIC, es un lanzamiento internacional de CanZion, disponible ya en todas las plataformas.

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 1, Promedio: 5
0 0 voto
Article Rating

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¿Te gustaría comentar sobre este artículox
()
x