“Chris Tomlin & Friends” una nueva producción

Chris Tomlin & Friends
Chris Tomlin, el popular cantante de musica cristiana anglo, ha anunciado que está trabajando en su nuevo álbum “Chris Tomlin & Friends”.

Chris estará acompañado de varios cantantes conocidos en Florida y Georgia en el género Country quienes nos son cantantes de música cristiana. Entre ellos se destacan Russell Dickerson, Chris Lane, RaeLynn, Cassadee Pope and Brett Young in addition to Bear Rinehart of NEEDTOBREATHE, Blessing Offor and We The Kingdom. Será un disco en el que se hablará de fe, Dios, salvación y perdón.

“Para mi esta grabación es un Paso adelante para derribar los muros que en la categoría del género cristiano y permitir que la música pueda llegar a una audiencia más amplia”, señala Chris, “Esto es lo que entiendo del Evangelio, de la música, de la fe, De Dios, de la salvación y del perdón que no sólo tiene que estar en la música cristiana sino en todos los géneros”.

Como abreboca a todo lo está preparando, el cantante, ha presentado la canción “Who You Are To Me” cantando junto al trio Lady A, que ha ganado varios discos platino.  Este tema ha sido escrito por Chris Tomlin, Charles Kelley, Hillary Scott y Dave Haywood.

“Este es un canto acerca de la esas asombrosas historias de las escrituras, como la de David y Goliat, que seguramente escuchaste cuando eras niño.  Historias que se vuelven realidad cuando nos apartamos de Dios.  Entonces Él viene a nuestro encuentro alli donde nos encontramos y nos empuja hacia adentro” comenta Chris. “Esta canción muestra el poder de ser auténticos y honestos y creo que a muchas personas se van a sentir conectadas a ella”.

“Cuando nos juntamos a escribirla compartimos quien era Dios para cada uno de nosotros. Como estaba obrando en el interior de canda uno de nosotros”, señala Dave Haywood.

“Chris Tomlin & Friends” incluirá 13 canciones. Se estima que esta producción estará disponible en formato digital el próximo 30 de julio.  Su formato físico estará disponible en las tiendas un mes más tarde.

A continuación te presentamos el videolyric de “Who You Are To Me”.

 

5 1 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x