Christine D´Clario canta «Loco Amor»

Christine D´Clario canta «Loco Amor»

 

Christine D´Clario acaba de lanzar su nuevo sencillo «Loco Amor». Esta canción es orginal de Chris McClarney, un líder de alabanza de Jesus Culture Music. El título original de la canción original es «Crazy Love».

Para Christine está canción tiene una importancia ya que le sirvió de mucha ayuda cuando sufría una severa depresión posparto tras el nacimiento de su segunda hija.

“Estaba de gira internacional, viajando constantemente con mi esposo, dos bebés y un equipo grande de personas que estaba a cargo de cuidar. Un día, en una reunión de planificación acerca de lo que haría el año entrante. Comenzamos a mirar canciones potenciales para producir y lanzar en el futuro. Me costaba trabajo pensar en el futuro, ya que en mi presente estaba tan exhausta, luchando con mi mente y mis emociones” relató. En ese momento un miembro de su equipo le compartió la canción. “Al oírla no pude reprimir más las lágrimas y sollozando fui tremendamente ministrada por Dios con su letra y melodía”, comento la cantante a Notiprensa.

Junto con el lanzamiento de esta canción Christine presenta tambien su vídeo. El video-clip fue dirigido por su amigo Gustavo Ortega y la asesoria de David Terán. Christine afirma que la producción del vídeo fue muy sanador para su vida.

En el video busca conjugar elementes que representen como el amor de Dios se manifestó en ella “Más que todo, quise que fuera desde una perspectiva de alguien que se mira al espejo para tratar de ver lo que ocurre muy dentro de su interior, en lo profundo de su alma” dijo.

En su caso, es una representación artística de su travesía navegando los fuertes vientos de la depresión y la ansiedad y cómo ha tenido nuevos encuentros con el amor de Dios en momentos muy duros. “Traté de tener visualizaciones que simbolizan las altas y las bajas que sufren las personas que padecen de su salud mental y, a su vez, de cómo el amor de Dios permanece constante y fiel, no importa qué,” explicó Christine.

El deseo de la salmista es que, cada vez que alguien cante o escuche “Loco Amor”, pueda entender que cuando la vida se pone loca, es decir, cuando sintamos que nuestras pruebas atenten contra nuestra sanidad o cordura, el amor de Dios es más fuerte y no nos dejará.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x