Icono del sitio entreCristianos

Citas navideñas de reconocidos cristianos

Citas navideñas de reconocidos cristianos

 

Llega Navidad y con ella la mayoría de las personas quieren ofrecer un mensaje de paz a amigos, familiares y compañeros de trabajo. Hasta hace unos años se utilizaban las famosas tarjetas navideñas pero la cosa ha cambiado y hoy en día el mensaje es electrónico pues se usa el email, los mensajes en las redes sociales o el whatsapp.

Como cristianos no debemos perder la oportunidad de ofrecer esperanza a nuestros seres queridos. Navidad es un tiempo importante para compartir el motivo por el cual nos importa el que Jesús viniese y habitase entre los hombres.

Compartamos el mensaje de salvación en nuestros saludos y para ayudarte  te presentamos algunas citas navideñas de reconodidos líderes cristianos que pueden servirte de inspiración para  tus mensajes.

 

De John Piper

Como dice Juan 4:16-17: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito [esto es la Navidad y el Viernes Santo en conjunto], para que todo el que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a Su Hijo al mundo para condenar al mundo [la Navidad no es para condenación], sino para salvarlo por medio de Él [la Navidad es para salvación]”.“

En esta época del año nos enfocamos en el significado de la venida del Hijo de Dios al mundo. Y la intención de nuestra celebración debería ser la misma intención por la que Él vino, la cual está resumida en Lucas 19:10: “El Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido”.“

 

De Billy Graham

El propósito de la venida de Cristo al mundo fue para que pudiera ofrecer su vida como un sacrificio por los pecados de los hombres. Él vino a morir, este es el corazón de la Navidad.

 

De Max Lucado

A un lado se sienta un grupo de pastores. Se sientan en el suelo y en silencio, quizás perplejos, pero sin duda asombrados. Su guardia nocturna había sido interrumpida por una explosión de luz del cielo y una sinfonía de ángeles. Dios acude a aquellos que tienen tiempo de escucharle, y así, en esta noche despejada, acudió a simples pastores .

 

De Dietrich Bonhoeffer

“…Y justo cuando todo nos afecta y no podemos aguantar, llega el mensaje de la Navidad para decirnos que todas nuestras ideas están equivocadas y que lo que consideramos malvado y oscuro es realmente bueno porque proviene de Dios. Nuestra visión de las cosas es la que tiene la culpa. Dios está en el pesebre, la riqueza en la pobreza, la luz en la oscuridad, el socorro en el abandono. Ningún mal nos puede derrotar; Cualquier cosa que los hombres puedan hacernos, no pueden sino servir para que Dios se revele secretamente como amor y gobierne el mundo y nuestras vidas. ”

 

De Charles Spurgeon

“Y cuando el Señor Jesús se haya convertido en tu paz, recuerda, hay otra cosa: la buena voluntad hacia los hombres. No trates de mantener la Navidad sin buena voluntad hacia los demás. ”

 

¡Feliz Navidad!

Salir de la versión móvil