Noticias de Música Cristiana

Coalo Zamorano e invitados buscan a Dios en «El lugar secreto»

Un tema que nos invita a encontrar identidad, dirección y plenitud en la intimidad con Dios

«El lugar secreto»

Coalo Zamorano presenta su nuevo sencillo, «El lugar secreto», en colaboración con Danilo Ruiz (del dueto Majo y Dan). Se trata de un tema que surge desde el corazón y la experiencia de los intérpretes. De esta manera invitan a los oyentes a cultivar una vida de devoción íntima con Dios y encontrar ahí la verdadera identidad. 

«El lugar secreto» es una balada de adoración que nació durante un vuelo durante el que el cantante, compositor y productor se conmovió ante la realidad de que es en la intimidad con Dios cuando  se descubre en realidad quién se es. A la luz de sus propias experiencias con Dios, comenzaron a surgir las líneas de la canción. Posteriormente, en un encuentro en la ciudad de Monterrey, fueron complementados con la letra, melodías y arreglos que hoy conforman este nuevo tema.

Base de «El lugar secreto»

El tema encuentra su fundamento en la enseñanza de Jesús en el Sermón del Monte: «Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público» (Mateo 6:6, RVR1960). Es en ese lugar donde el creyente encuentra plenitud, gozo y dirección. El coro de la canción afirma: «En el lugar secreto es que entiendo mi destino, en el lugar secreto es donde encuentro mi camino, y no necesito nada, nada más que conocerte, escuchar tu dulce voz que me llena y que me envuelve».

El propósito del sencillo es invitar a los oyentes a comprobar el deleite y la bendición de buscar a Dios en la intimidad. «Espero que, al escucharla, bendiga y anime sobre todo a tener momentos íntimos con Dios. Cuando tú y yo pasamos tiempos a solas con él, nuestro corazón es transformado. Te sorprenderías de lo que podemos encontrar en la presencia de Dios, en el lugar secreto», comenta Danilo Ruiz.

El sencillo cuenta con un elemento que Coalo define como especial e inesperado. Se trata de la participación del pastor y músico Rudy Rodríguez, quien escasos días después partió con el Señor tras luchar contra las secuelas de la COVID-19, una partida que conmovió a gran parte del pueblo de Dios en América Latina, pero especialmente a Coalo Zamorano, quien días antes estuvo charlando y recibiendo ideas de arreglos de parte de su amigo, con quien, una vez internado en el hospital, tuvo la oportunidad de ponerse en contacto mediante una videollamada para animarlo. «Dejamos un espacio para un momento musical y lo primero que pensé fue: “Vamos a grabar un saxofón” y por lo menos en mi caso, no podía pensar en nadie más que en mi amigo Rudy Rodríguez», comenta Zamorano, quien no imaginó que sería el último solo de saxofón de Rudy sobre esta tierra.

Videoclip

El videoclip oficial de la canción lo produjo y lo grabó 4/24 Films en la ciudad de Monterrey, México. Mediante el concepto «blanco y negro» y la participación de una pequeña bailarina, las tomas reflejan el contraste entre el dinamismo y la quietud que se experimenta en la intimidad con el Señor. En el cierre del video se puede apreciar un emotivo tributo al pastor Rudy Rodríguez.

«El lugar secreto» es un lanzamiento independiente de Coalo Zamorano, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x