Con Egipto Bethel Music nos invita a celebrar la Pascua

"Egipto" Betel Music

“Egipto” es el último sencillo de Bethel Music que ya está disponible.  Esta majestuosa canción ha sido escrita e interpretada por  Cory Asbury.  “Egipto” nos invita celebrar la fidelidad de Dios para con su pueblo, basándose en la hazaña de la liberación de los israelitas para conducirles a la Tierra Prometida.

Este himno victorioso a la libertad se grabó en vivo en la Iglesia Bethel de Redding, California.. “‘Egipto” fue compuesta durante el invierno de 2017, justo después de que Asbury se mudase  de Colorado Springs a Kalamazoo, Michigan”,  “Mi esposa y yo dirigíamos la adoración en nuestra iglesia local, y durante la última canción del tiempo de adoración la iglesia estalló en alabanzas espontáneas. Nuestro pastor subió al púlpito y nos dirigió en acción de gracias y dijo ‘Tú llegaste a mi Egipto’, y algo dentro de mí se estremeció. Era la frase que mi corazón había estado sintiendo pero que no podía expresar hasta ese momento “, afirma Cory.

“Las Escrituras dicen que Dios libró a Israel de Egipto para que pudiesen adorar”, continúa. “Espero que la gente pueda experimentar la lucha incesante de Dios por corazones que adoren. Que esta  canción libere a la gente para darle honra. Espero que provoque una ola de agradecimiento que se extienda a nuestras vidas cotidianas. Muchas veces para enfocarnos correctamente en el  futuro, debemos reflexionar sobre su fidelidad en el pasado”.

A continuación te presentamos el vídeo de “Egipto” y debajo del mismo puedes encontrar su letra traducida al español adaptada de una versión de Iván Flowers.

 

 

Letra de “Egipto” de Bethel Music compuesta por Cory Asbury

No olvidaré
ka forma como me diste
liberación,
Fue el Éxodo de mi alma

Me hallaste
y me libraste,
partiste el mar por mi libertad
Oh Yahweh

Coro

Tú eres Dios, peleas por mi;
la victoria está en Ti;
Aleluya, Aleluya
Tu mano contuvo el mar,
me guió en su profundidad
Aleluya, Aleluya
 

Tu nube es
la señal que estás conmigo;
el fuego será
la luz mis pies guiará.

 

Tú llegaste a mi Egipto
ya no hay esclavitud,
de tu mano me llevaste
a la tierra que heredé.
Nunca esto olvidaré
Tus hazañas cantaré
La muerte está derrotada
por la furia de Tu amor

 

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x