Noticias de Música Cristiana

Con «Levántate Guate» Miel San Marcos honra a Guatemala

Con «Levántate Guate» Miel San Marcos honra a Guatemala

Guatemala conmemora 201 años de independencia, y millones de guatemaltecos se unen a la celebración con sus diversas tradiciones, gastronomía y la alegría que los caracteriza. Miel San Marcos no es la excepción. Con su proyecto, «Levántate Guate, en colaboración con otros referentes de la música guatemalteca, buscan mostrar unidad y brindar un mensaje de esperanza y valentía.

Con una melodía que contagia una nueva ilusión, el grupo nominado al Dove Award y previamente al Latin GRAMMY®, cumple su sueño de grabar un tema para la nación que ha presenciado su exitosa trayectoria por más de 22 años. 

«Nuestro país se ha destacado por su pueblo trabajador y honesto, que ama a Dios y a su familia. Nuestro amor por Guatemala es tan grande; anhelamos verla brillar y ser luz a las naciones. A los lugares que El Señor nos ha permitido ir, siempre hay un guatemalteco dando testimonio y poniendo el nombre de Cristo en alto», expresa Josh Morales, vocalista de Miel San Marcos.

Asimismo, el país centroamericano ha sobresalido por sus impresionantes paisajes y la riqueza de su cultura. Debido a ello, el video musical muestra múltiples imágenes que realzan su belleza y la calidez de su gente. Con tomas de Alberto Rivera, la dirección de Carlos Rodas y la producción de Billy Aguilar de Open Marketing Corp., Miel San Marcos pone imagen a Con «Levántate Guate» Miel San Marcos honra a Guatemala en su canal de YouTube.

Participacion de referentes guatemaltecos

Adicionalmente, la presentación audiovisual y vocal incluyen la participación de grandes amigos de la familia Morales, quienes también han desarrollado sus respectivas carreras en el arte de la música. Waleska Morales, Matthew Morales, Juan Carlos Alvarado, Bani Muñoz, Miguel Ángel Villagran (Malín), Betsy García, Iván Pérez, Celeste Nova, Fabio Broncy, Samuel Baeza, Adán Osorio, Edén Pixcar, Rodrigo Matzer y Ariana Carrillo son parte de esta emocionante colaboración en la que entregan sus corazones y talentos al 100%.

Con la nostálgica composición de Josh Morales e Iván Pérez, y la producción musical de Jeffrey Barrera, el grupo complementa la historia de la música con un género pop y rock alternativo. «Al escribir esta canción, lloré pensando en mi país. Es un mensaje diciendo: ‘Es tiempo de levantarnos, nuestro lugar no es el suelo, ni derrotados. A pesar de las pruebas y las tribulaciones, podemos levantarnos tomados de la mano de Dios. Es un nuevo día, Él contigo está y nada te faltará’».«Guatemala, te llevo dentro desde que nací, quiero verte sonreír»

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox