Noticias de Música Cristiana

Con «Soberano» Su Presencia celebra la navidad

La canción está inspirada en Isaías 9:6

Soberano

El ministerio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia hace el lanzamiento especial de su sencillo navideño “Soberano“, porque la “Navidad se trata de alguien; se trata de Jesús“.

“Jesús personifica el poderoso mensaje de esta temporada; un mensaje lleno de esperanza y vida, que resalta la soberanía de Dios y su infinito amor por la humanidad, que quedó demostrado al enviar a su hijo Jesús a la tierra. Esto es en realidad lo que recordamos y celebramos cada Navidad“, resalta el comunicado.

“Soberano“, una canción con la que Su presencia Banda da la bienvenida a esta importante época del año. El propósito de este sencillo es reconocer a Jesús como el protagonista principal de la Navidad, exaltarlo y rendirle honor por quien es él.

La canción “Soberano” está inspirada en el pasaje bíblico de Isaías 9:6 que dice; “Pues nos ha nacido un niño,un hijo se nos ha dado;el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz”.

Es una invitación abierta para que junto con Su presencia adoremos a Jesús en esta Navidad, pues su venida al mundo cerró la brecha entre el cielo y la tierra para que podamos decir ¡Emanuel! Dios con nosotros.

Su Presencia resalta que con este sencillo cierran el año de lanzamientos musicales y se preparan para los próximos proyectos de 2022.

Este 2021 Su Presencia realizó el lanzamiento de su disco “Jesús” y una seguidilla de sencillos de este álbum.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x