Noticias de Música Cristiana

Con «Te exaltamos» Harold y Elena enaltecen a Dios

Te exaltamos - portada«Te exaltamos» es el nuevo sencillo de Harold y Elena está dedicado a elevar el corazón a Dios para engrandecer el nombre de Jesucristo.

El dúo conformado por Harold Guerra y Elena Witt-Guerra —mejor conocidos como Harold y Elena— estrena su canción de adoración titulada «Te exaltamos», tema mediante el cual buscan crear una atmósfera de honor a Dios, enfocados en su gloria más allá de los deseos personales de los fieles; de principio a fin, esta canción lleva la mente de los oyentes a engrandecer a Jesucristo.

En el más puro estilo worship, el tema es propicio para el tiempos de adoración congregacional, incorporando momentos de exaltación ferviente y espontánea. Su inspiración bíblica se encuentra en Salmos 22:3: «Sin embargo, tú eres santo; estás entronizado en las alabanzas de Israel» (NTV). Esto se aprecia en el puente de la canción, que dice: «Sobre toda la tierra, reinas en majestad, ¡toma tu lugar!». Con un evidente deseo de magnificar a Dios, Elena exhorta a los oyentes con las siguientes palabras: «Dejemos atrás nuestras peticiones y regresemos a comunión con Dios a través de exaltar su nombre».

Tomando en cuenta su experiencia ministrando en su iglesia local, es de profundo interés para los cantantes el no perder de vista que Dios es el centro de toda expresión de alabanza. Witt-Guerra comenta cómo surgió la letra de la canción: «Estaba pensando en las canciones que tenía disponibles para programar un servicio de domingo y me di cuenta de que… había una falta de canciones que exaltarán a Dios. Nació de un momento de buscar a Dios para poder glorificarlo y no querer algo para mi misma».

«Te exaltamos» fue seleccionada para ser una de las canciones para una noche de adoración organizada por Marcos Witt —padre de la cantante—, a celebrarse en Viernes Santo, 2 de abril del presente año en un evento que se transmitirá en vivo.

Con «Te exaltamos», Harold y Elena reactivan su trabajo

Entre tanto, Harold y Elena comienzan a reactivar su agenda ministerial dentro de las posibilidades y el cuidado pertinentes por la pandemia de COVID-19. Expresan que, como ministerio, su deseo «es despertar algo dentro del cuerpo de Cristo para creer que Dios tiene planes para nuestro bien, y esto significa que tenemos que alzar la mirada y estar listos para el avivamiento que ya viene en camino».

Asimismo, Harold y Elena se preparan para celebrar el segundo aniversario de la iglesia Hosanna —de la cual son pastores— en The Woodlands, Texas. La celebración se llevará a cabo con una noche de adoración junto a cantantes como Job González, Evan Craft y Marcos Witt.

«Te exaltamos», de Harold y Elena, es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Próximamente estrenarán el videoclip de de momento puedes escucharla en este videolyric.

 

4 1 voto
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x