Noticias de Música Cristiana

«Confía en él» nos invitan Jay Durán y Daniela Barroso

Un nuevo tema que formará parte de su proyecto multinacional «Extranjeros: Fase dos»

Jay Durán y Daniela Barroso invitan: «Confía en él»

El cantautor Jay Durán estrena un nuevo tema que forma parte de su álbum multicultural por estrenarse. Acompañado por la cantautora de origen boliviano, Daniela Barroso, el nuevo sencillo promocional presenta un motivador mensaje de esperanza y fe que resalta la importancia de esperar y confiar en Jesús.

La letra de la canción es inspirada por el pasaje encontrado en Mateo 28:20, en el cual Jesús promete estar con sus hijos hasta el final de los tiempo. El precoro y coro de la canción expresan: «¿Por qué dudar de aquel que prometió permanecer contigo hasta el final? Tan solo tienes que esperar en él… confía en él, pues no te desamparará, y con todo te levantará, y en la tormenta el temor se llevará».

Jay Durán, quien escribió el tema junto al argentino Samuel García Rolny, menciona que la letra del sencillo presenta un mensaje de fe y esperanza en Jesús. «“Confía en él” habla de poner un alto a las voces del desanimo, desaliento fracaso, y condenación —voces que constantemente nos asechan— y enfocarnos en la voz de Jesús, nuestro amigo y Salvador, quien prometió estar con nosotros hasta el final de los tiempos… su amoroso abrazo nos espera», concluye Durán.

Al respecto, García Rolny añade: «Vivimos en una sociedad que contantemente nos recuerda nuestros fracasos y derrotas, y muchas veces la voz del desanimo viene a nuestras vidas para decirnos que es mejor desistir que seguir luchando. “Confía en él” es un tema que pretende recordarnos que Jesús ha estado, está y estará con nosotros».

Género «Confía en él»

«Confía en él» sigue la línea del genero pop/country —estilo que combina elementos característicos del country tradicional con sonidos de música pop convencional—, el cual ha caracterizado los últimos lanzamientos de Durán. En esta ocasión, Jay está acompañado de la cantautora de origen boliviano, Daniela Barroso,y la idea de esta colaboración nació a finales de 2019.

 «El inicio de la pandemia complicó la situación para que ambos pudiéramos trabajar en ese momento, y no fue sino hasta mediados de 2020 que finalmente logramos comenzar la grabación», comenta Durán. «Cerca de tres años de haber iniciado esta conversación con Jay, entiendo que los tiempos de Dios son perfectos, y que este tema, aun y cuando fue escrito a mediados de 2019, estaba reservado para los tiempos que actualmente vivimos», comenta Barroso acerca del tema. «Al escuchar la mezcla final del tema y reflexionar en la letra no pude mas que llorar entiendo que Dios estaba hablando a mi vida a través de esta», añade.

La producción musical y arreglos del tema los realizó el mexicano Erick Acuña (411 Music Studio), con mezcla y master por Tim Anzaldua (Village Avenue Studio).

«Confía en el», de Jay Durán junto a Daniela Barroso sale con la cobertura de Alcance Music, y está disponible ya en todas las plataformas digitales y de streaming.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x