«Coritos del Corazón» de Israel & New Breed

Un popurri de canciones cristianas conocidas con una exquisita melodía

Coritos del corazón

Israel & New Breed presentan su nuevo sencillo “Coritos de Corazón” junto a Adrienne Houghton y de Maverick City Música, Aaron Moses.

Con una sonora e inspiradora propuesta, llega “Coritos de Corazón“, un tema que busca conectar quienes lo escuchan, con la comunión y el sentimiento de la alabanza de antaño.

“Cuando éramos niños, cantábamos estas canciones en español en la iglesia. Había algunos temas que me hacían llorar, aun cuando incluso no entendía la letra por completo. Estos coritos llevan a una comunión y sentimiento especial, es por esto que para nosotros fue importante interpretarlos para nuestro álbum: PROJECT LA: Alive in Los Angeles”, dijo Israel Houghton.

Coritos de Corazón” es el primer corte promocional del disco, “Project LA : Alive In Los Angeles“. Este álbum, cuenta con 18 canciones. Su musicalización característica incluye sonidos góspel y contemporáneos, fue producido directamente por Israel Houghton.

Estoy agradecido de que estuvieran los increíbles Adrienne Houghton y Aaron Moses, pudimos experimentar algo tan poderoso. Fue maravilloso ver como todos estábamos emocionados y completamente conectados en presencia de Dios”, declaró.

En este “Project LA : Alive In Los Angeles“, encontraremos colaboraciones con Adrienne Houghton, esposa de Israel; y del reconocido grupo Mavericks City Música, el talentoso Aaron Moses.

Animamos a las personas a que se unan a nuestras canciones y cantemos juntos lo poderoso que es nuestro Dios. Además, en honor al Mes de la Herencia Hispana, ¿Qué mejor manera de celebrarla que cantando los coritos con los que tanto adoramos a Dios? ¡Disfruten este sencillo! está disponible en todas partes”, apuntó.

Salir de la versión móvil