Actualidad

Creeré, película cristiana de casos de la vida real

Un film que proclama que el tiempo de los milagros no ha terminado.

Creeré una pelicula con testimonios del poder de Dios

La película cristiana puertorriqueña Creeré estrenará el próximo jueves, 26 de agosto de 2021, en la cadena de salas de cine Caribbean Cinemas en esa Isla. La producción desarrolla las historias de un grupo de personas cuyas vidas son transformadas. Hechos inexplicables que evidencian que lo vivido sólo puede ocurrir por al poder de Dios. El filme dramático con elementos de comedia está basado en hechos verídicos.

En palabras de uno de los guionistas de la película, Julio Román López: “Creeré muestra cinco historias reales donde el poder de Dios se ha manifestado en la actualidad”.

Son historias que se cuentan desde un punto de vista honesto y real. No estamos presentando superhéroes espirituales. Son personas normales cuyas vidas cotidianas fueron tocadas y transformadas por el poder sobrenatural de Dios”, expresa su director Julio Román. Cabe señalar que el testimonio es uno de los que plama el film.

“Estas personas están viviendo una serie de conflictos que muchos de nosotros hemos vivido de una u otra forma. Bien sea a nivel personal o familiar: enfermedades, problemas de infertilidad, problemas personales. La película nos muestra de qué forma las vidas de estas personas son impactadas, el momento en que se comienza a manifestar el poder sobrenatural de Dios en el lugar y cómo ellos tratan de moverse entre la realidad de lo natural y lo sobrenatural”, continua señalando Julio. Creeré es su tercera producción como director, y su octavo proyecto como escritor.

El elenco de Creeré, su tema principal y escenario

Nelson Luquis, Jaime Colón, Christy Muller, Coralis Mena, Phanie Gómez, Gaby Alicea, Viviana Rodríguez, Reinaldo Cintrón, Danny Albelo y Rewel Viera, componen el elenco de la cinta Creeré.

La canción oficial de la película Creeré que lleva el mismo nombre es una balada interpretada por ZYX WORSHIP. La misma fue escrita por Maité Rivera, Bryan Rivera y Jonathan Barajas. Trata el tema de la fe, de esperanza donde reafirma que para Dios no hay nada imposible. El arreglo musical estuvo a cargo de Jonathan Barajas, Bryan Rivera y Barty Rivera. La grabación fue en Tierra Nueva Studio y la mezcla se realizó en Golden Music Studio.

Creeré se rodó en escenarios de Bayamón, Guaynabo, Carolina y Gurabo, bajó la producción de Prophesy Productions y Highway Studios. La producción, que contó con el apoyo de la empresa puertorriqueña Goya, la distrubye Spanglish Movies. Luego de su estreno en Puerto Rico, “Creeré” estrenará en varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Puedes seguir los periles oficiales de Creeré en las siguientes redes sociales. Así podrás enterarte del momento en que se estrene en tu localidad

Facebook: https://www.facebook.com/creeremovie/

Instagram: https://www.instagram.com/creeremovie/

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
1 Comentario
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Carmen Saavedra
Carmen Saavedra
3 meses de haberse escrito

Felicito a todos los que con valentía trabajaron éste proyecto, Dios los bendiga en abundancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x