Cristianismo e Islam – Entendiendo las diferencias

Cristianismo e islam

¿Cuáles son las diferencias entre el cristianismo y la religión musulama?  ¿Adoran al mismo Dios?  Mark Rathel intenta responder estas preguntas y otras tantas más en una serie de 5 artículos sobre Cristianismo e Islam.

En tiempos en los que el relativimo se impone en la sociedad, conviene que como cristianos nos afiancemos en nuestra fe y conozcamos lo que el Islam predica.  Si bien es cierto el Islam tiene su origen en Abraham, tambien es cierto que existe grandes diferencias en la concepción del plan de Dios para la humanidad.  Para los cristianos Dios es Amor y busca la salvación de todos los hombres, cosa que no se percibe como tal en el Islam.

Hasta hace unos años este tema no era de gran relevancia en los paises de tradición cristiana.  Era un tema importante el área de las misiones pero no asuntos de la cotiniadad de cualquier cristiano.  Sin embargo, el incremento de la imigración de personas musulmanas a paises occidentales hace que este tema debe ser debatido y conocido.  El Islam está entre nosotros y cada día se va infiltrando en la cultura occidental.  Por ello es importante que conozcamos su mensaje de cara a no confundirnos y a que que podamos compartir a los musulmanes que tenemos al lado el Amor de Dios en Cristo Jesús .

Serie Cristianismo e Islam

Te invitamos a que los leas porque estamos seguros que te ayudarán a entender la brecha que existe entre el cristianismo y el Islam.

  1. La Biblia y el Corán
  2. ¿Adoran al mismo Dios cristianos y musulmanes?
  3. ¿La salvación es por escalas o por gracia?
  4. Jesús y Mahoma
  5. Testificar a los musulmanes

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
1 Comentario
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Beatriz
Beatriz
9 meses de haberse escrito

Cristianismo e Islam – Entendiendo las diferencias.
Me pregunto si alguien se encarga de revisar los artículos antes de publicarlos. En tres párrafos al menos 5 errores de redacción….. no he podido seguir leyendo.

1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x